Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Horario de niños en bares

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
25/11/2013 15:03
Mira a mi lo que me pasa es que sé que su abuelo tiene antecedentes por problemas con el alcohol y por las mañanas está de bar en bar y algunas veces lo han visto con mi hijo (pero aquí parece que las madres sois las únicas que podéis decidir sobre la educación que hay que darle a un hijo). Y para colmo por las tardes también tiene que estar metido en un bar de borrachos si a ti te parece bien que tu hijo crezca en ese ambiente me parece perfecto pero yo como padre prefiero que esté en casa o en el parque. (CON TODOS MIS RESPETOS).
25/11/2013 08:24
Mira ( con todos mis respetos) nose si eres mami o papi pero eso son ganas de ..........
Si esa es lo maximo que le puede pasar a tu hijo felicidades eres de los padres madres con mas suerte
Horario de niños en bares
25/11/2013 00:47
Mi ex pareja está muchas tardes en el bar con mi hijo y no me parece correcto que un niño de dos años esté tanto tiempo en locales donde a partir de las 20:00 h. algunas personas ya no van en las mejores condiciones para que las vea un niño tan pequeño. Sé que hay una ley que regula el horario de permanencia de un niño en bares pero no la encuentro. ¿Alguien me podría ayudar?