Hola
Según he leído por internet es muy relativa la contestación a mi pregunta,pero si alguien me puede orientar en orden a qué estamos hablando lo agradecería.Quiero obtener el divorcio, pero la experiencia me dice que va a ser contencioso. La situación es la siguiente:
Estoy Separado,con dos hijos, régimen de visitas, pensión de alimentos, y división de gananciales establecido por sentencia desde hace 5 años.
La parte contraria ha intentado modificar el régimen de visitas reciéntemente pero el juez ha sentenciado a mi favor, es decir se mantiene como está en la entencia primera.
Estamos hablando de 1000, 2000 , 3000 , 6000 euros ???
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Depende de cada abogado, pero lo que si has de tener en cuenta es pedir un presupuesto por escrito y todo bien detallado, que sea un presupuesto cerrado; así sabras a lo que atenerte, que luego no vengan las sorpresas. Si no te convence pide dos presupuestos y asi tienes donde comparar.
A mi me parece excesiva esa cantidad; ya te digo que cada uno pone precio a su trabajo, pero pienso que por bastante menos puedes tener uno. Eso si como te he aconsejado pide por lo menos dos presupuestos, y si te interesa que te lo de por escrito y presupuesto cerrado.
Buenas tardes, donde se plantearía el divorcio, si es en Madrid o alrededores le podría dar un presupuesto. Si quiere puede ponerse en contacto conmigo en lurdeshernandezmontero@gmail.com
Yo se de un presupuesto de 2500€ cerrado. Pero según me dijo mi ex, echandome en cara que se tuviera que gastar esa cantidad, el de el es de 3500 € desde luego una exageración, pero como se metio en el primer sitio y no pidio mas presupuestos, pues eso es lo que tiene. Yo estoy de oficio.
Buenos días Vallejadas, si me has mandado un e-mail, por favor vuelvemelo a mandar, ya que tenía un e-mail de un desconocido y al pinchar para abrirlo ha desaparecido de la pantalla. Un saludo, supongo que es suyo porque el título era presupuesto divorcio.