Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios basicos

1 Comentarios

26/03/2010 17:54
No son excesivos. Están en la línea de lo que se cobra.
La próxima vez, antes de ir sin abogado, busque uno de su confianza...
Honorarios basicos
26/03/2010 17:25
Hola buenas tardes, mi pregunta: he tenido un juicio rapido por conduccion temeraria, no he solicitado abogado pero lo ha impuesto la ley. No he recurrido he aceptado mi retirada, mi multa y mis trabajos comunitarios, he ido a realizar las diligencias q debia respecto a este tema pero hace una semana me llamo el abogado y me dijo q le debia 150 euros por sus gestiones, le expliq q ademas de q no los tenia me dijera sus gestiones para saber q me estaba cobrando, entonces me dijo q el se habia mantenido informado en todo momento del caso. Me comento q si no le pagaba iria al colegio de abogados a q me cobraran. Me ha llegado ayer una carta del procurador de los tribunales y me piden 680 euros ahora o me juraran la cuenta, quiero saber cuales son los honorarios q realmente debo pagar? Ya q una variación tan brutal entre el importe q me manifesto en la llamada y la minuta q manda con la carta no me parece normal, me han dicho q puede variar segun la provincia pero queria saber si me aclarais algo por favor. Estoy en Zaragoza, muchas gracias de antemano.