Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Honarios

2 Comentarios

08/02/2012 12:48
No se bien el tema, lo único que te puedo decir es que es su palabra contra la suya, tu le has pagado y el dice que no y te pide mas dínero. No debes ceder al chantaje, por la misma regla de tres te puede volver a hacer lo mismo. Ah, nunca debes pagar y luego que te manden la factura, se hace en el mismo acto, o pagas por trasferencia en un número de cuenta que en el banco te digan que él es titular. Recuerda, es su palabra contra la tuya
07/01/2012 20:58
¿Nadie puede decirme nada por favor?
Honarios
04/01/2012 15:18
No se si esto va en este apartado, lo pongo aquí porque como vi administrativo y es tema de dinero pues me decidí por está sección.

El tema es que hice una consulta a un abogado para ver si llevaba un tema, y al final de la misma le pregunté que cuánto era la consulta. Me dijo que ya me lo diría que iba a estudiar la documentación y luego me decía.

Después de un tiempo me mandó un email y me comentó las opciones del caso y que si lo llevaba me cobraría 150€ por la consulta más los gastos de correspondencia.

Después de eso cruzamos varios emails, y finalmente decidí no seguir con el caso, porque no vi opciones claras. Así que le pagué en su consulta los 150€, y me dijo que me mandaría la factura.

Esperé y no llegaba la facutra, le llamé y me dijo que sería que en correos la perdieron. Finalmente me envía al correo electrónico una factura en word, sin firmar, y que dice que sin el correspondiente resguardo de transferencia bancaria no tiene validez. Y yo le pagué en metálico.

Además me pide 100€ más y me da su número de cuenta para que le ingrese los 100 €.

No se porque me pide 100€ más. Pero el problema es que los 150€ primeros al habérselos pagado en metálico y enviarme él esa factura sin firmar y diciendo lo de que es necesario comprobante es como si nunca los hubiera pagado. Y esos 100€ que me reclama, si se los pago en esa cuenta, que yo tampoco tengo porque saber si es suya o no, si no me da factura estoy en las mismas.

Además me mandó un email exigiéndome el dinero y de malos modales.

¿Qué puedo hacer? ¿El puede volver a pedirme los 150€ que le di en mano porque no tengo transferencia bancaria? ¿Y los otros 100€ si le hago la transferencia pero no me da factura, también puede volver a pedírmelos? ¿Puede llevarme a juicio o buscarme algún tipo de lío?

Agradecería una respuesta.