No se bien el tema, lo único que te puedo decir es que es su palabra contra la suya, tu le has pagado y el dice que no y te pide mas dínero. No debes ceder al chantaje, por la misma regla de tres te puede volver a hacer lo mismo. Ah, nunca debes pagar y luego que te manden la factura, se hace en el mismo acto, o pagas por trasferencia en un número de cuenta que en el banco te digan que él es titular. Recuerda, es su palabra contra la tuya
No se si esto va en este apartado, lo pongo aquí porque como vi administrativo y es tema de dinero pues me decidí por está sección.
El tema es que hice una consulta a un abogado para ver si llevaba un tema, y al final de la misma le pregunté que cuánto era la consulta. Me dijo que ya me lo diría que iba a estudiar la documentación y luego me decía.
Después de un tiempo me mandó un email y me comentó las opciones del caso y que si lo llevaba me cobraría 150€ por la consulta más los gastos de correspondencia.
Después de eso cruzamos varios emails, y finalmente decidí no seguir con el caso, porque no vi opciones claras. Así que le pagué en su consulta los 150€, y me dijo que me mandaría la factura.
Esperé y no llegaba la facutra, le llamé y me dijo que sería que en correos la perdieron. Finalmente me envía al correo electrónico una factura en word, sin firmar, y que dice que sin el correspondiente resguardo de transferencia bancaria no tiene validez. Y yo le pagué en metálico.
Además me pide 100€ más y me da su número de cuenta para que le ingrese los 100 €.
No se porque me pide 100€ más. Pero el problema es que los 150€ primeros al habérselos pagado en metálico y enviarme él esa factura sin firmar y diciendo lo de que es necesario comprobante es como si nunca los hubiera pagado. Y esos 100€ que me reclama, si se los pago en esa cuenta, que yo tampoco tengo porque saber si es suya o no, si no me da factura estoy en las mismas.
Además me mandó un email exigiéndome el dinero y de malos modales.
¿Qué puedo hacer? ¿El puede volver a pedirme los 150€ que le di en mano porque no tengo transferencia bancaria? ¿Y los otros 100€ si le hago la transferencia pero no me da factura, también puede volver a pedírmelos? ¿Puede llevarme a juicio o buscarme algún tipo de lío?