Efectivamente denuncia ya compañero antes de que ella le de la cabeza para inventarse una denuncia falsa de Viogen y si lo necesitas graba, todo mi animo y un abrazo, no lo dudes que ella no te lo perdonara y a la minima te saltara al cuello aprovechando esta ley anticonstitucional....
Lo único que se me ocurre es que no te quedes a solas con ella, busca a alguien que pueda quedarse unos días en tu casa y vea lo que pasa. Y si yo fuera tu buscaría la manera de poder poner una cámara en alguna parte para que si te vuelve a pegar quede grabado. Hay unas cámaras chiquitinas que se pueden llevar colgadas al cuello y que, si la llevas siempre que estés dentro de casa te puede ayudar a recabar pruebas.
Tienes hijos?
Ayer domingo por la tarde mi mujer me golpeo con el palo de la escoba y me ha puesto el ojo morado. No es la primera vez que me levanta la mano pero nunca llego a tal extremo como ayer.
Yo nunca la he agredido si reconozco que suelo ultimanente discutir con ella por temas economicos sobretodo desde que esta ella esta en el paro y tenemos mucha dificultad para llegar a final de mes y ella todavia no lo tiene asimilado y sigue viviendo como si no hubiera perdido su trabajo.
Tengo un hijo en comun de 4 años y hoy he decidido en separarme de ella son muchos mis temores por ello he acudido esta tarde a un despacho de abogados y acabo de salir desolado por lo que me han contado.
Lo primero es que aunque la denuncie ella aprovechara para involucrarme en un delito de violencia de genero y más al estar asesorada por un hermano suyo que es policia.
En segundo lugar me recomienda antes de nada de coger pruebas de que me agrede. Pero como puedo yo saber cual es la proxima vez que me va agredir.
Tengo miedo de ir a casa y cruzarme con ella tan solo de oir su voz me pongo nervioso.
Por otro lado estoy contra la espada y la pared no puedo ir a ningun sitio no tengo a nadie que me pueda dar cobijo.
Estoy desolado no sé que hacer y pensar aunque me quiera divorciar sin denunciar los malos tratos sufridos, donde voy a vivir si tengo que pagar hipoteca, la mnuntención etc..
Perdonar pero tengo que desahogarme donde pueda y he visto este foro que cuentan cosas interesantes espero que haya alguien que me de un rayo de luz para salir de esta situación.