Y no presuma tanto de pagar, que hay padres que están pagándoles a sus hijos dos casas más una pensión que cubre más del 50% de los gastos. Porque su ex necesita una pensión, y una casa, y un coche, y...
ya hay padres que no pagan nada de nada y aun asi a las madres no se nos ocurre pedirles nada. asi que no generalices tanto.
en cuanto a la chica que abrio el post, como bien te dicen por aqui, si tu hija aun no es autosuficiente, que su padre siga ayudando lo mismo que tu.
El tema es muy sencillo, solo hay que pensar lo que hubiera sido de esa chica si sus padres vivieran juntos, estudiaria y sería atendida por los dos, por lógica, pues bien, lo mismo debe tener aunque esten separados, si siempre ha estado con la madre ¿por que habría de cambiar ahora?, si ella quiere porque le viene bien en sus estudios, pues bueno, pero solo porque el padre piense que ya no quiere darle DINERO, pues no, no, no puede darle un plato de comida y un colchon para dormir, eso no es atender a un hijo y si ese padre quiere realmente a su hija, solo mirará su felicidad, que es estudiar y hacerse una mujer de provecho y no pensar tanto en que la madre se beneficia de la pensión que pasa, es un concepto tan erroneo que envenena cualquier situación.
Vaya, ya veo que esto es como predicar en el desierto, que pena rakhsun, que pena que tengas tanto malestar acumulado que no dediques ni un minuto a leer y ver realmente lo que se está explicando, y ser objetivo. Que lástima... y no quiero saber nada màs porque parece como si estuvieras sacando todo tu resentimiento conmigo... mejor que guardes fuerzas para mejores batallas, es lo que yo hago, paso de de ti y de tus comentarios que no van a ningún lugar.
Hasta siempre.