Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hijos maltratados

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Hijos maltratados
perfil tow
10/03/2005 11:39
Hay ONG's de padres maltratados, como la Oficina del Defensor del hombre y sus hijos, de Jesús Arapiles. ¿Se le ha ocurrido a algún padre que existen hijos maltratados por ellos?
Un suponer, Arapiles podría cambiar su ONG por una de Hijos Maltratados?
¿Sería factible?
10/03/2005 11:53
Pues claro que habra hijos maltratados por sus padres, tanto afectiva como economicamente. Pero si ese hombre tiene esa ONG, sera por algo, no?
10/03/2005 14:30
Tow, de lo que se trata es de no ser fanático; por la misma regla de tres, como hay hombres maltratados, vamos a quitar las asociaciones de mujeres maltratadas. Absurdo ¿no? Saludos.-
10/03/2005 21:51
Me da que pensar que tow lo dice de modo irónico por lo de que cambie su ong por otra de hijos maltratados.
Al menos así lo entiendo yo. Saludos.
11/03/2005 02:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2005 10:37
De veras. Tengo curiosidad. ¿Que has puesto esta vez?
De cualquier forma, tampoco entiendo mucho al administrador.
Saludos.
12/03/2005 10:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/03/2005 15:25
AL ADMINISTRADOR:

TIENE ALGO QUE ESCONDER SEÑOR O SEÑORA ADMINISTRADOR?.

Son muchas las eliminaciones que se hacen, y yo tengo constancia y experiencia en ellas, sin haber ninguna justificación.

12/03/2005 20:09
12/03/2005 22:41
Perdona Francisco, pero no sé sobre qué o quién estás hablando. Supongo que no soy la única. ¿Te importaría explicarte un poco más? ¿A quién te refieres cuando dices "sabemos"? ¿A todo el foro?Solo puedo sacar en claro que conoces de algo a esa persona que utiliza el nick de Towanda o que ella te conoce a tí y arriesgándome a equivocarme puedo pensar que es incluso tu ex-esposa a la que no soportas, tú contestas y luego borran tus mensajes, ¿me equivoco?
Un saludo.
12/03/2005 22:50
12/03/2005 23:00
Francisco, lo habitual no es lo que dices. Que haya muchisimos casos, los hay. Pero lo habitual no es.
tambien soy de la opinion que a quien tu defiendes en el post anterior debiera defenderse el solito de los ataques de su exmujer, ya que afirmas que la tuya no es.
12/03/2005 23:05
A quien "defiendo" no suele entrar en internet y por tanto no puede defenderse de las infamias que dicen de él en éste u otro foro.
12/03/2005 23:16
Acabemos con todo este embrollo, Francisco. ¿Nos puede explicar que coj.... quiere decir? Esto parece que se ha convertido en una lucha persona entre ustedes dos, que parecen que se conocen Towanda y usted y otra persona más ¿? Ya van tres.
Hablaba en otro post suyo del articulo 212 del codigo penal. Parece que el administrador tiene miedo, a su parecer. Y mi parecer es que usted ve la viga en ojo ajena y no la ve en el suyo. Por favor, ¿le importaria no entrar en temas personales o aclarar de que se trata este embrollo o actua tambien cobardemente por el ya mencionado articulo 212?
Tambien quisiera aclararle que parece que no entendio, que este es un foro para verter opiniones, que ya lo hace usted y yo se las leo aunque no necesariamente este de acuerdo con usted y para pedir ayuda letrada. Los temas que tenga usted con la exexposa de su "defendido" creo que aqui no tienen cabida.
12/03/2005 23:35
para Virgil

Este embrollo va de gente que amparándose en el anonimato que permite el foro se dedican a mentir, calumniar y difamar.
El administrador debería impedirlo y lo que hace es borrar los mensajes del ofendido en vez de borrar el mensaje del ofensor o al menos, amonestarle.
perfil Uf
12/03/2005 23:41
Calma, calma. Que si al que no se puede defender no entra en internet, no se entera de lo que van diciendo sobre su persona en este foro. Así que paz, Francisco, que si no se entera, no veo su enfado.
12/03/2005 23:49
13/03/2005 11:25
13/03/2005 11:38
13/03/2005 11:48