Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

4 Comentarios

14/04/2005 17:39
Muchas gracias
13/04/2005 13:10
si tienes el certificado, sabes si tiene o no tiene testamento.

La única dificultad que tendrás, eventualmente, será saber si se aplica la legítima valenciana o la catalana.

herencias@tob-eur-opa.com

13/04/2005 12:47
el certificado de ultimas voluntades ya lo tengo y fui a preguntar si tenia testamento y me dijeros que en barcelona nmo pero al ser el de valencia quiza lo tiene alli y me gustaria saber a donde puedo dirijirme de aqui de barcelona para que me dijeran si tenia testamento en valencia
13/04/2005 12:31
para conocer si tu padre otorgo testamento es necesario que solicites certificado de ultimas voluntades, que lo podras adquirir en cualquier estanco.

cuando conozcas ese dato, deberas solicitar copia simple del testamento en la notaria donde se otorgó.

un saludo
Herencia
13/04/2005 12:27
Hola a todos os voy a esplicar mi caso haber si alguien me pudiera ayudar.
Mi padre murio hace poco y somos tres hijos, uno de los hijos se desentendio de su padre hace mucho tiempo y ahora a venido haber que se lleva, la cuestion es que es posible que mi padre tuviera un testamento pero no lo hizo aqui en barcelona y me gustaria saber a donde podria llamar o dirijirme para saber si mi padre tiene un testamento hecho en valencia. Espero buestras respuestas y gracias