Alguien por favor puede decirme si unos padres pueden hacer a uno de sus 5 hijos administrdor de sus bienes ocultando al resto de los hijos este hecho que para mi es muy fuerte.Gracias
Por supuesto. Los bienes son de los padres hasta que mueran, y pueden hacer con ellos lo que mejor le parezca hasta el día de su muerte.
Faltaba más......
Gracias por contestarme y es que hice esa pregunta porque hace doce años que uno de los hermanos les pidio que sacaran un credito para él pero al no pagar mi hermano como el credito estaba a nombre de mis padres y tampoco entoces nos comentaron nada, hasta que ya tenian en marcha ejecucion de embargode la vivienda, pregunte atodos los hermanos si entre todos podiamos pagar la deuda pero nadie quiso saber nada entonces la pague yo y hasta la fecha no se me ha devuelto nada y ahora me entero que dejan a uno de ellos administrador de los bienes tengo motivos o no para preocuparme estamos hblando de 700.000pesetas de entoces y yo tube que pedirlas para que mis padres no se vieran en la calle.