Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

2 Comentarios

26/02/2010 22:47
32 años
26/02/2010 22:37
¿ qué edad tienes?
Herencia
26/02/2010 22:19
Hola, os cuento, cuando falleció mi madre nos quedamos de herederos mi padre mi hermana y yo,
lo que hizo mi padre fue hacerme firmar un documento que yo no leí para ponerse como albacea y yo no poder disponer de ese dinero sin su permiso, el caso es que mi padre se mosquea cada vez que le pido dinero aunque tiene dinero es muy tacaño,pues eso que yo teniendo mi dinero ,que sube cada mes con alquileres que tenía mi madre, no puedo tocarlo sin su permiso o sea casi nunca,el hecho que ahora tengo una novia que no le gusta porque no es española, y me ha menazado con quitarme una casa que el mismo me vendió, y que somos propietarios yo a un 98 por ciento y mi hermana a un 2 por ciento,la pregunta tendría alguna posibilidad de que se quitara de albacea de mi dinero?, no se si la firma que puse ya es irrevocable, o que solo sea albacea mío durante un tiempo y necesite de nuevo mi firma,tendría alguna posibilidad de que me diera mi dinero por algun metodo legal?
gracias.