El problema es que pudiera suceder que el juzgado en vez de embargar el piso (o además de hacerlo) embargue una cuenta de rioalmar o su sueldo o ...
Así que, la recomendación de iii puede ser una buena opción.
El juzgado, por deudas de la Comunidad, fallará el embargo del piso.
Usted debe dejar claro en el juzgado, relación de titulares y cuantías, asi como nombres y domicilios que conozca.
Hola, no soy abogada, pero creo que hay agencias que se dedican a comprar partes indivisas de propiedades. Nosotros lo estamos mirando para vender el 50% de un piso que mi pareja comparte con su exmujer, pero en nuestro caso no creo que sea posible ya que hay un menor al que le han asignado el uso de la vivienda. Mira en internet y busca agencias de proindivisos. Por probar no pierdes nada, a ver si te puedes deshacer de esa herencia. Pero creo que es bueno que consultes como te dicen con un abogado.
Hola rioalmar, me temo que necesitaras un abogado, porque una de dos, la demanda va a nombre de todos los herederos o al del propietario anterior ( el familiar que os dejó el piso ).
En cualquier caso, ponte en contacto con el abogado de la comunidad de vecinos, que igual te dá una solución.
Normalmente embargarian el piso en cuestión y solo si con la subasta de éste no cubrieran los gastos irian a por los bienes de los herederos.
La subasta es consecuencia de ejercitar un acción de división de la cosa común. A raíz del procedimiento el inmueble saldrá a subasta.
El coste esta en función del valor del inmueble.
Si quiere un asesoramiento personalizado al respecto estoy a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
Legalmente la única posibilidad que tendrías es pedir a los demás herederos la disolución de vuestro condominio (quedándote tú con todo el piso o ellos con tu parte) y si se niegan, pedir la subasta judicial.