Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia sin vinculos familiares

3 Comentarios

25/01/2011 12:30
BUeos días, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mis "suegros" no tienen más hijos y estamos hablando de Madrid, lo de la adopción en una persona de 41 años ¿es posible?, además de que no queremos perder los vinculos con los padres biologicos con los que nunca se ha perdido el contacto.

Gracias de nuevo
25/01/2011 11:56
¿Tienen esos señores más hijos? ¿De qué parte de España hablamos?

En cualquier caso, siempre pueden adoptarlo....
25/01/2011 10:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Herencia sin vinculos familiares
21/01/2011 23:05
Buenas noches, mi marido vive con un matrimonio desde que tenía 4 años, pero no son sus padres biologicos, ni ha sido adoptado ya que tiene padres biologicos y se vino a vivir con ellos, para mis suegros el es su hijo y viceversa.

Nos surge la duda de la herencia, en teoría le han nombrado heredero universal, pero creemos que el testamento no es valido por la legislación española.

Por otro lado tenemos entendido que heredar sin ser familiar tiene unos grandes gastos de impuestos, ¿qué se puede hacer para heredar y no tener tantos pagos de impuestos?

Muchas gracias