Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia sin testamento

2 Comentarios

23/12/2011 17:36
muchas gracias por tu respuesta.Creo que no vale la pena.Me voy ha gastar mas que voy ha ganar y lo sabe muy bien.Lo que hay es que me hace mas problemas con un piso que tenemos a 4 hermanos y nadie quiere pagar las cargas (luz,agua etc..) y no se como hacer porque todo esta toda via al nombre de mi padre y no lo cambian por no poner sus monbres y yo vivo en francia y no tengo cuenta en espania.
22/12/2011 19:42
Puedes demandarla por apropiación indebida, pero depende de las pruebas, el abogado y sus razonamientos ganarás el juicio o lo perderás. En cualquier caso estos temás son complejos de ganar. El punto partida es el nivel de incapacidad de tu madre, si era relativa lo tienes dificil, si era absoluta lo tienes fácil.
Herencia sin testamento
22/12/2011 12:36
Hola,mis padres han fallecido los dos.Mi madre en 2008 y el en 2010.mi madre a echo un traspaso un mes y medio antes de fallecer a una de mis hermana pero sin la firma de mi padre siendo tambien su cuenta .Mi madre estaba muy enferma con una tumor grande en el celebro y no tenia todo su conocimiento y no reconocia todas las personas.Que puedo hacer para que nos de nuestra parte a mi y a mis hermanos saviendo que la gastado todo ?no hay testamento para el dinero que tenian.gracias.