Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia sin fin...

0 Comentarios

Herencia sin fin...
23/07/2009 09:31
Buenos días foro, os leo todos los día y espero me podais orientar en este problema
Estoy en pleitos y juicios por la herencia familiar de mi madre fallecida hace ahora 11años, e intentando por medio de abogados y juicios de cobrarla.
Mi madre tenia separacion de bienes, a repartir entre 4 hermanos (yo inculida) es tan sólo la legitima, por que una hermana esta puesta de beneficiaria.
Hasta aqui perfecto, tan sólo optamos y pedimos la legitima, de un piso y una cuenta bancaria (total 12mil € yo y 12mil€ mi hermana que somos las que reclamamos la legitima)
Llevamos desde el 2002 de juicios, ya no hay ni más sentencias ni recursos ni apelaciones, la otra parte (padre y 2 hermanos) no para de negarse incluso con una abogada contadora que obligo el juez hace 2 años a poner, cada una de las 2 llevamos 700.000 de las antiguas pesetas gastadas en procesos y minutas.
Ahora no hay más que hacer, nuestra abogada sigue dandonos largas, le he pedido hable con el banco, si la otra parte se ha puesto ya en contacto, por que el juez dictamino nos paguen con el dinero del banco para no tocar el piso donde ellos viven (cosa normal), y nos contesta que ella no va a ningun sitio a perder el tiempo, que ella todo por el juzgado.
Yo estoy desesperada, despues de 6 años de juicios no quiero dejarlo, pero veo que agote mi paciencia, si yo llamo al banco me dicen que quieren papeles que tiene la otra parte.
Como hago para hablar con mi abogada (que sólo sabe gritar), como cambio de abogada, ¿es recomendable a estas altura? ¿donde puedo poner una queja y como? ¿Es normal que me diga que no se pone en contacto con la otra parte?
Os pido por favor un poquito de luz y bocavulario técnico
Un saludo y gracias