Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia en fase de subasta

0 Comentarios

Herencia en fase de subasta
06/05/2016 20:02
Buenas tardes,

Agradecer de antemano vuestra segura ayuda.

Resumo el tema, mi padre fallece cuando tengo 20 años, me libro de la mili por hijo de viuda, eso quiere decir que mi madre no tenia pensión y la tengo que mantener. Mis hermanos casados, y en sus casas, yo manteniendo a mi familia y a mi madre. Los últimos 6 años también pague su residencia, mi madre murió 34 años después que mi padre. De herencia queda una casita en el pueblo y, un piso en Carabanchel - Madrid. Hago todos los papeleos, pago todo lo y trato de que mi hermanos "colaboren". Mi hermano comprende la situación pero mi hermana, que no es hija de mi padre, no quiere saber nada de gastos y solo esta interesada en vender y coger su dinero. Nos denuncia, juicios, peritaje y ahora, entiendo que cuaderno de particiones y subasta.

Agradecería que no me dijeseis lo que yo pienso de mí comportamiento, pero si quisiera saber si la subasta es por el 100% de la propiedad, aunque solo 1/6 de la propiedad quiera vender, cual seria la mejor estrategia en la subasta, no creo ser capaz de hacer razonar a mi hermana y, como influye el que mi hermano, de 69 años viva en la casa del pueblo y carezca de pensión.
¿ Cual suele ser el porcentaje medio en una subasta sobre el tasado en estas condiciones ?

Seguro que vuestros comentarios me generaran mas dudas.

Gracias de nuevo por adelantado.