Resumo el tema, mi padre fallece cuando tengo 20 años, me libro de la mili por hijo de viuda, eso quiere decir que mi madre no tenia pensión y la tengo que mantener. Mis hermanos casados, y en sus casas, yo manteniendo a mi familia y a mi madre. Los últimos 6 años también pague su residencia, mi madre murió 34 años después que mi padre. De herencia queda una casita en el pueblo y, un piso en Carabanchel - Madrid. Hago todos los papeleos, pago todo lo y trato de que mi hermanos "colaboren". Mi hermano comprende la situación pero mi hermana, que no es hija de mi padre, no quiere saber nada de gastos y solo esta interesada en vender y coger su dinero. Nos denuncia, juicios, peritaje y ahora, entiendo que cuaderno de particiones y subasta.
Agradecería que no me dijeseis lo que yo pienso de mí comportamiento, pero si quisiera saber si la subasta es por el 100% de la propiedad, aunque solo 1/6 de la propiedad quiera vender, cual seria la mejor estrategia en la subasta, no creo ser capaz de hacer razonar a mi hermana y, como influye el que mi hermano, de 69 años viva en la casa del pueblo y carezca de pensión.
¿ Cual suele ser el porcentaje medio en una subasta sobre el tasado en estas condiciones ?
Seguro que vuestros comentarios me generaran mas dudas.