La situación laboral en España en estos momentos es muy complicada, no creo que te permitan contratar un extranjero en el origen cuando hay miles de personas parados dentro del país. Puedes consultarlo con un abogado tal vez méjico y España tienen un convenio especial en cuanto a la contratación de empleados en el país de origen pero creo que será complicado visto la situación en la que atraviesa el país.
Si quieres que tu novia se quede a vivir a España contigo la otra opción sería casarse o hacerse pareja de hecho...También hay una serie de requesitos a cumplir en cada caso.
Me temo que lo tienes un poco complicado ya que tu novia viaja a España como turista y eso no le da derecho a trabajar ni a residir en el territorio español. Una vez vencido su visado se quedará en situación ilegal y todo el que se encuentra en esta situación no puede trabajar ni ser contratado a no ser que haya permanecido por lo menos 3 años en España( es lo que se llama arraigo social)
Hola, soy de Sevilla y mi novia es Mexicana, ella viajara aqui como turista a mediados de este mes. Mi pregunta es si yo o alguien de mi familia la pudieramos contratar como empleada del hogar y asi poder estar aqui mas tiempo. Gracias