Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Habria repercusion economica en el caso de empadronar a una persona mas en la vivienda propia ?

6 Comentarios

16/04/2010 00:52
Bueno , pues de todos modos gracias , ya que ahora sé algo más. Haber si me entero si tendria algun otro problema , de todos modos un saludo y gracias de nuevo.
09/04/2010 01:19
Lo siento pero ignoro las condiciones que exigen para las subenciones.
08/04/2010 01:10
Perdona , ahora me explico , me refiero al tipo de ayudas para replantacion de arboles cuando se talan ,o subenciones para reabilitacion de la casa de campo , este tipo de subenciones como expotacion agricola en caso de ser necesario que al paso que va la cosa nadie sabe .
Un saludo , y gracias de nuevo .
08/04/2010 00:56
No entiendo a que tipo de ayuda te refieres.
07/04/2010 01:52
Perdona creo que te entendi haber, que en este caso , que es mayor de edad , con ingresos , no modificaria mi declaracion .
Pero si es una vivienda rural , que suele pedir a veces ayudas ¿tendria problemas para concederselos?.
Un saludo y gracias.
07/04/2010 01:36
Si es un familiar mayor de edad y que no da derecho a ninguna deducción no tienes ningún problema.
Los ingresos familiares así como las deducciones de vivienda (si los hay) seguirán siendo igual en cualquier caso.
¿he aclarado tus dudas?
¿habria repercusion economica en el caso de empadronar a una persona mas en la vivienda propia ?
07/04/2010 01:09
Hola , tengo una duda que agradeceria si me la podrian resolver, es la siguiente.
Un matrimonio casados y trabajando ambos , en el caso de que un familiar se empadronase con ellos ,este ultimo tambien trabajando ,a la hora de la declaracion de la renta y demas gastos tributarios , ¿causaria alguna repercusion ?.
Me refiero en el sentido economico ,puesto que mi duda es que si la declaracion de la renta, se guia en base a los ingresos y los habitantes de la vivienda tanto para desgrabar como en caso de aumento del pago ,al haber un tercer miembro en la vivienda ,¿se contaria como un ingreso más ? .
Espero me puedan responder , y les doy las gracias por adelantado.
Un saludo.