este rakshum.... que se ha pasado de nuevo....claro que como se duerme cuando hay hilos que el dice que le aburren.. pues no se entera,...Animo netsi, y dile a tu amiga, que yo tambien por mi hija ma t8o! y que de celebrar el cumple con mi ex, ni para apañar billetes de 500 euros....ammos anda ya
Pues los sueños de rakhsun anda muy desencaminados, la cuestion es meterse con el personal sin pararse a mirar lo escrito por nersirena en otros hilos y que no habla del mismo hombre, que sus hijos, tienen cada uno un padre diferente.
Habra disculpas hacia netsirena?...
Supongo que serán del mismo hombre, pese a que a una la tiene su mamá de paseo por el sicólogo y al otro no.....pero que no están en la misma realidad de la madre, no cabe duda.....ni siquiera ella misma se comporta como la mujer aterrorizada con peligro de muerte que dice ser.
Primero Netsirena andaba diciendo que su ex la intentaba matar.
Que su hija tenía problemas sicológicos porque no estaba bien con el padre, a la vez se quejaba de que el padre no la la buscara........o sea que si se la lleva malo porque la niña está de sicólogos por culpa del padre, si no la busca malo también..........
Ahora ha salido un hermanito nunca antes mencionado. ¿Se dará en el también las mismas contradicciones?.
¿Serán del mismo hombre?. ¿A la niña la tiene de sicólogos por el padre, pero el niño está indemne?. ¿Están de sicólogos los dos?
Esta mujer que tanto ha pregonado por el foro que su ex la intenta matar yq ue vive aterrorizada..........pero dice que no tendría problema en cerebrarlo con él............
Pues es una pena Netsirena2 que el padre no sea capaz de estar en el mismo sitio que usted, ni siquiera por su hijo. Intente hablar con el, a ver si encuentran una buena solucion, por el bien de su hijo. Suerte!!
Pues yo... creo que lo hubiera hecho de otra manera, pero no estoy segura. Creo que hubiera tratado de contactar con los padres de la niña que se mete con la mia (en mi caso por si alguien piensa que cambio el sexo, con el mio, ya que yo lo que tengo es niño) y exponerles lo que pasa, que su hija se esta metiendo con la mia/mio. Y si los padres de la otra niña no hacen nada, pues entonces a lo mejor ya hablo yo con la niña en cuestion. A mi me paso algo parecido hace muchos años en la piscina, un niño le tiraba tierra al mio ( que es grandon pero nada follonero), asi quen cogi al niño, le pregunte donde estaban sus padres y se lo conte a la madre. Me miro como si yo estuviera loca y me dijo "bueno, son cosas de niños" y le dije ya, pero las madres estamos para educarlos, asi que mira, si tu hijo sigue molestando al mio una de dos, o le das tu un azote, o se lo doy yo"
Y me di la vuelta para no esperar contestacion. Aquel niño tampoco volvio a meterse con el mio...
Pues yo bubiera hecho lo mismo que esa madre, hablar con la niña y buenamente decirle unas cositas, despues que me venga la madre, el padre o el espiritu santo que ya me defendere yo pero a mi hijo/a nadie lo tiene asustado.
El problema no creo que sea el que los padres no sepan controlar a los hijos, es todo lo contrario son padres que les encanta controlarlo todo y los hijos los imitan, ese es el problema, miran a la gente por encima del hombro como si todo el mundo tubiera que arodillarse a su paso, y si encima increpan y nos dejamos amedrentar simplemente les damos la razon, ellos son los mejores.
Yo la verdad (y no soy nada follonera) le hubiera plantado cara y luego me voy a la policia y que salga por donde sea.
Al primer requerimiento de netsirena2, siendo el padre y teniendo un menor que incordia a mi hija/o, menor, le aviso que no la moleste, si luego me viene su madre arreglo el tema en la calle sin entrar en recinto oficial (teniendo en cuenta que no es violencia de género el arreglo, se hable o haga lo que proceda) y si es el padre idem. (gane o pierda yo con una u otro, que seguro que gano)
A mi hija/o no la molesta nadie, excepto que proceda molestarla/o, que tengo claro que es su madre/padre quien tiene que amonestarla antes que mi hija/o se dedique a molestar a un/a compañera/o.
Si hay padres que no son capaces de controlar a sus hijos...seguro que no controlan a los padres de los demás...
- No era un padre ¿disfrazado? (no entiendo la mofa, la verdad). Pasó tal y como os he contado. Hoy la madre que conozco ha pedido hora con la jefa de estudios y he visto el moratón de los agarrones de ayer. Yo simplemente quería saber qué pensabais respecto de la famosa frase de que hablar con un niño sea ilegal y más sin haber dicho nada malo, con un tono normal y de forma muy educada.
Segundo tema:
- No puedo salir de casa el domingo porque vuelve mi hija del finde y, sí, una cosa es la hora que le dije yo y otra a la que lo traerá y esto lo digo con conocimiento de causa que cuando dice a las 10, aparece a las 11.
- Aunque pudiera celebrarlo fuera con el niño junto a su padre, eso no podría suceder porque yo misma ya le ofrecí eso hace años y el resultado fue que vino, estuvo 5 minutos y se fue, quedándose el niño hecho polvo así que no hago pasar por eso a mi hijo otra vez.
LuzM no va desencaminada. No se trata de que yo le diga a mi hijo nada porque no tengo intención pero mi hijo no es tonto y sabe que su padre le prometió celebrarlo y si mi hijo no entenderá por qué le promete algo para luego traerlo a mi casa. No es más que eso.
Entiendo todos y cada uno de los puntos de vista pero una cosa es lo que sería ideal y otra la realidad. El padre de mi hijo no va a hacerle ningún desayuno espectacular porque mi hijo duerme en casa de su abuela mientras él, su padre, se va a su casa a dormir con su pareja y luego ya aparece en casa de la abuela cuando le viene bien. Esto lleva pasando 11 años seguidos y mi hijo va a cumplir 13 así que entended que lo que debería ser normal, no es. Aquí no hay ni desayunos espectaculares ni fiestas sorpresa ni buenas intenciones. De hecho yo ya no digo que sea mal padre; simplemente creo que no sabe qué hacer, lo ve (el tema) como un problema que se le hace grande y delega en terceros (yo y su madre) y el problema es el que digo: si mi hijo viene.. verá que le han vuelto a prometer algo que no ha sucedido.
Bueno, volveré a hablar con su padre y le comentaré lo que pienso a ver qué me dice porque yo sólo pienso en que mi hijo no se lleve otro chasco. Espero que estando a martes/miércoles pueda solucionar algo para el viernes. Gracias a todos, de verdad, y os aseguro que yo no tengo ningún problema en celebrarlo con su padre porque, como os digo, se lo dije hace años y mirad lo que pasó. :(
Para Rakhsun: tengo dos hijos, chico y chica. ¿Le queda claro ahora? De todas formas, no sé de qué se extraña/sorprende. Esto es un foro de consultas legales, no el consultorio de Elena Francis donde dar pelos y señales de la vida de cada uno. Se dan los datos precisos para el tema que se consulta pero ni intención ni ganas de que se sepa mi vida, obra y milagros en este foro que para algo existe eso llamado intimidad, cosa que yo guardo con celo y gran estima y bastante me jo de, se lo aseguro, tener que preguntar en un sitio donde cada cosa es mirada con lupa como si se dudara de la palabra de uno/a. No sé donde cojo nes queda esa presunción de inocencia de la que tanto se habla en el foro ni qué pensará cada uno de lo que significan las palabras honestidad y sinceridad porque yo cuando hablo soy sincera y que se dude de ello.. sip, me revienta bastante. Supongo que cree el ladrón que todos son de su condición, ¿verdad, Rakhsun? Una pena por ud pero no me meta en su saco que me da urticaria de la mier da que tiene dentro.
Respecto a la primera pregunta, como una agresión de las que pasan todos los días -desgraciadamente- la madre agredida debería denunciar el tema a las autoridades, para prevenir que vuelva a ocurrir. Lo de que hablar con el niño es ilegal que se lo cuente a otra.
Respecto a la segunda, es que me parece de cajón. Yo pensaría exactamente en lo que ha dicho custodiacompartidaya. Vamos, que el padre traiga al niño, lo celebráis en algún sitio por ahí, y todos a la vez un rato.... ¿no sería lo mejor si os podéis soportar un rato?...