Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿hablar antes con el abogado o después?

0 Comentarios

¿hablar antes con el abogado o después?
02/03/2010 10:16
Ayer os hice una pregunta, la cual no la veo por aki ya, y me contestasteis. La cosa era q mi pareja de hecho me amenazo una vez diciendo q si me iba de casa me denuncia por abandono de hogar y q me quitaba a la niña q tenemos en comun de 3 años.me dijisteis q eso ya no iba asi q y hablara con una baogado para dejar todo bien....., pero yo aun tengo una duda, si yo cojo a mi hija y me voy a vivir con mis padres a Madrid, actualmente vivo en Leon, q lo tengo q hacer antes de hablar co el abogado o despues??? yo economicamente ando apuradisima como casi todos, tengo un trabajo de 19 h y gano 400€, con esto tendria oportunidad de tener un abogado de oficio???? en q caso puede el quitarme a mi hija??y bueno los dos tenemos la hipoteca de la casa al 50% si yo me voy tengo q seguir pagando y si yo no kiero la casa???? solo kiero algunas cosas q mi madre me regalo como bateria, sofa, colchon, habitacion de la niña.....de las cuales muchas tiene facturas, yo no kiero dinero por la casa, q se la qde el q es su pueblo,se puede hacer algo????no sotros cuando nos hicimos pareja de hecho no hicimos nada ni separacion de bienes ni nada.a ver si me podeis ayudar con esto, por favor.muchas gracias por adelantado.