Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Guerra con jazztel .

2 Comentarios
 
Guerra con jazztel .
26/03/2021 20:18
Hola, por hacer un resumen breve y a ver si me podéis aconsejar y si hay alguna manera de pedir compensación por lo sucedido.
Contrate jazztel para un año, al medio año hice cambio de domicilio, el cual no comporta ni cambio de tarifas, ni nueva permanencia.
Me cambiaron la tarifa, y me pusieron un año mas de permanencia. Reconocieron su error y solventaron el tema de la tarifa pero no me corrigieron nunca la permanencia.
Al año llamo para que me den de baja, pero se niegan, por el problema de la permanencia, ya les he dicho 80 veces que es un error suyo, pero no hay manera.
En diciembre y después de mi fiel año con ello me cambio de compañía,desconecto todo con jazztel, pero me siguen emitiendo facturas, aun sin routers ni nada, que los devolvi a una tienda orange.
Llevo 5 meses que no paran de llamarme a todas horas, todos los días. Voy bloqueando las llamadas, pero es que ya son como mil o mas llamadas.
Llevo ya como 2 meses haciendo una reclamación en el ordenador, tengo todo bien explicado, aportando todo tipo de documentación, situando las llamadas, mis quejas etc etc etc
Donde puedo plantear eso?
Obviamente después de 4 meses que no me dejan en paz quiero pedir compensación por ello. Esto es posible? Es viable?
Gracias.
26/03/2021 20:30
espumademar
Como les digo tengo localizadas todas las llamadas donde surgieron aquellas conversaciónes dia y hora, donde reconocieron su error, tengo correos donde corroboran que yo llame para darme de baja al año pero que no accedieron a darme de baja.
Me siguen emitiendo facturas, cuando ya hace 4 meses que estoy en otra compañía, cuando ya devolví sus aparatos etc.
Pero es que no hay manera. No dejan de llamar
perfil Int
01/04/2021 03:46
En la oficina de consumo del lugar donde residas. A mi me han resuelto siempre los problemas con las compañías telefónicas.