A ver pero yo pensaba que tanto hombres como mujeres gozaban de los mismos derechos en cuanto a hijos.
Igualdad salarial, mismos derechos, reparto equitativo de las tareas domésticas, denuncias por violencia de género... pero ahora resulta que él tiene menos derechos tú por el hecho de ser hombre a comunicarse y estar con su hijo???
las mujeres no queríais igualdad?? para algunas sí y para otras no, verdad?
No tngo arreglados los papeles de guardia y custodia todavia, xq me han estado mareando la perdiz, mi hijo esta empadronado conmigo sola en otro municipio distinto del q nacio, nacio y desde entonces a vivido conmigo en el mismo sitio. Me aterra la idea de q se lo pueda llevar, nunca me he negado a q le vea y siempre le he dejado actuar a su anotojo, xq tampoco estaba en disposicion de llevarselo, pero ahora la cosa ha cambiado y viene a verle y me aterra la posibilidad de q se lo lleve, pero no quiero negarle verle xq aun me da mas miedo la reacion q podria tener a mi negativa o la repercusion legal futura, la cuestion es que puedo hacer si se lo lleva? podria denunciarle? o como no tenemos papeles y tiene tanto derecho a tenerle como yo no podria hacer nada mas q esperara a las cautelares? x favor os lo pido, estoy desesperada no me ataqueis con debates morales solo decidme si se me lleva a mi hijo q puedo hacer? es un bebe menor de un año
gracias y un saludo