Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

guardia y cura de menores en centro escolar

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
50 Comentarios
Viendo 41 - 50 de 50 comentarios
15/12/2013 22:12
Desconozco quien le ha dicho a la tal LEBA que yo no acompañé a mi hija, Sra. mejor que no conteste a ninguna de mis preguntas es innecesario por mi parte tener ningun a respuesta suya . A menos que me diga simplemente quien tenia la guardia de mi hija. Gracias.
15/12/2013 22:09
la sorpresa es que los papas no sabíamos que el AMPA y el judo habían roto peras. Los papás desconociamos que la actividad no se podía hacer pues no había permiso del ayuntamiento. El director con toda la razón del mundo paraliza la actividad y nos pone verde a los de judo. El ampa no avisa a los padres y nosotros pensabamos que la actividad pasaba a través de ellos pues los apuntamos en el AMPA no por el judo. Y lo mejor es que el director cuando paraliza la actividad dice que por cortesía deja al monitor y nuestros niños dentro del recinto escolar pues lo lógico era retirarlos fuera. A la calle el monitor y los 30 y poco niños. Yo simplemente quiero saber a ver si alguien de ustedes, pero para informarme simplemente, es quien tiene la guardia y cuidado de mi hija en el momento que la actividad la paraliza el director. Algunso dicen que cambie a la niña de centro. pero que culpa tiene mi hija. Simplemente quiero saber si ha habido negligencia por parte de la dirección. Gracias.
15/12/2013 22:05
A ver acompañé a mi hija y a las 17:30 horas me encontré con el director y él sabía que se estaba haciendo la actividad. Por supuesto la acompaño la cambio y la dejo con l monitor dentro del recinto. Parece mentira que haya gente que hable sin conocer del tema. Es simple. Resulta que dejo a mi hija después de cambiarla y de darle la merienda. me encuentro con el director yo y dos mamás más . Y cuando vamos a buscar a los niños a la 18:30 horas nos encontramos con la sorpresa .
15/12/2013 18:21
Mucho sabe ud de civil y de penal, pero poco de cuidar y preocuparse por su hijo. Cuando se inicia una nueva actividad, lo lógico es que el primer día, su madre le acompañe.
14/12/2013 21:55
Además creo en caso que hubiera que denunciar sería penal y por ello no habria que pagar ni tasa.
14/12/2013 21:53
no pasó nada dentro del recinto pero eso no implica que como madre quiera saber quien tenía la responsabilidad de mi hija. No se trata de meterse en pleitos y pagar tasas ni mucho menos. Una cosa es querer saber y otra es querer denunciar. Son dos cosas muy diferentes. Para poder denunciar antes tienes que intentar saber. Pero vaya en principio no es mi intención . Si la de saber si alguien me lo puede facilitar es quien tenía la custodia de mi hija en aquel momento. Piensen que dicha actividad la dirección la ceso al día siguiente por mala fe de la empresa-asociacion. Yo me pregunto que como pueden dejar a los niños básicamente a los que cesan al día siguiente. Creo que el director actuó negligentemente con los niños dejandolos con el monitor.
14/12/2013 16:34
¿Le pasó algo a algún niño?
¿Cuántas ganas tienen ustedes de meterse en pleitos y pagar tasas?
14/12/2013 13:31
Si hubiera pasado alguna cosa dentro del recinto escolar, se hubieran caído o hubieran roto alguna cosa quien tendría responsabilidad
14/12/2013 13:28
Según la dirección del colegio la empresa de la actividad actuó con mala fe pues engañó a las famílias y a la dirección según el escrito que nos da la dirección para cobrar el mes entero. La actividad extraescolar no se realizaba a través del AMPA y la dirección les advirtió antes de iniciar la actividad que hasta que no tuvieran toda la documentación en regla no iniciaran la actividad. Los padres no sabíamos nada de eso y dejamos los niños. Mi pregunta es que si la empresa que realiza dicha actividad no estava en situación regulada y el director se da cuenta de ello quien tiene la guarda de los niños.
14/12/2013 11:47
La actividad no disponía de licencia, pero no quiere decir que el monitor esté debidamente contratado.
Si ya ponemos en cuestión la labor del director, mejor que piense en cambiar a la niña de colegio.
Guardia y cura de menores en centro escolar
14/12/2013 03:40
Quisiera saber quien tenía la guardia y cura de mi hija de 7 años. Resulta que se iniciaba la actividad extraescolar de judo dentro del recinto escolar a las 17:30 horas y el director del centro paralizó la actividad por no tener el permiso del ayuntamiento . Entonces este dejó a los menores a cargo del monitor dentro del recinto escolar hasta que fueron los padres a recoger a los niños. He pedido explicaciones al centro y el director dice que actuó correctamente pero yo pienso que su obligación al ver que el monitor estaba dentro del centro irregularmente era quedarse con los niños. Agradecería una respuesta por parte de ustedes. Muchas gracias.