Si la madre o padre decir tener un hijo con. El otro no sería tan malo no? Que va no lo sería hasta que se le pasó por la cabeza ser un asesino.. Sin más que dcir
Lorena, ve usted mucha tertulia televisiva, y evidentemente que hay oadres y hay madres malvados, podria recordar el ya olvidado caso de asumta.
No quiero dar lecciones de vida a nadie, pero evidentemente si los juzgados de familua estan cada vez mas sobrecargados es por que la gente no sabe resolver sus problemas por la via del dialogo. Lo cual no creo que sea bueno para nadie.
Si la guardia civil ya esta aburrida de mediar en problemas familiares es que alomejor no lo estamos haciendo bien, como sociedad y como individuos.
Si lo unico que sabemos hacer es poner denuncias y contratar abogados, que a veces no hay mas remedio, para resolver asuntos de familia, no digo otros, alomejor no lo estamos haciendo bien como padres. Hombre y mujer que a usted le gustavmucho la lucha de sexos.
En cuanto a responder a problemas legales, sigo pensando que vale mas un acuerdo que 100 juicios para resolver la mayoria de los temas.
Me llama mucho la atencion esta frase que dice usted, contestando a quien abrio el hilo:
"tienes toda la razón domingopablo no se puede meter a todas en el mismo saco y si te denuncian y no es verídico la verdad sale y se demuestra como es tu Caso..."
Esto es lo que usted dice, y lo que me llama la atencion es, que se queda usted en los puntos suspensivos y no dice lo que habria que hacer con una señora que comete el DELITO de denunciar falsamente a un hombre.
Esto parece que no le interesa mucho a usted.No nos ilustra con su opinion de que habria que hacer con esa...... Señora.
Con esa señora que comete un delito GRAVISIMO que hacemos, la metemos en la carcel, le hacemos pasar por lo que paso la persona a la que denuncio falsamente, o le damos un premio. Que hacemos con ella Lorena1990.
Porque hasta ahora no se les hace NADA, al 99,99% de ellas.
Usted dice que fue maltratada y que no lo denuncio, pues deberia hablerlo hecho, Porque en su caso no era falso el maltrato. Y no lo hizo. Esto es como el que no va a votar, y luego se queja del partido que salido para gobernar.
Hay que denunciar, pero no denunciar porque le griten a una, cuando esa una tambien le ha gritado a el,o por un calenton mutuo, es decir no hay que aprovecharse de la L.V.G, esa ley Sexista y Fascista, donde los varones pierden el derecho a la presuncion de inocencia y son acusados y detenidos SIN PRUEBAS, solamente con la version de la señora es suficiente. Y la utilizacion de esta ley de mala manera y rastreramente, ademas de hundir al varon en cualquier momento, tambien repercute en la VERDADERAS maltratadas como usted.
En cuanto a lo de que no le recogen la denuncia en la guardia civil, ya le han dicho por aqui personas que ejercen el derecho, que en ESTE CASO, es logico que no se la cojan.
A las personas mujeres y hombres que denuncian falsamente pues habría que ir a por ellos con ley en mano por supuesto esa es mi opinión porque igual que muchos hombres malos padres que no pasan la pensión que no cumplen su visita dañan la imagen de los que si son buenos padres las mujeres que denuncian falsamente maltrato dañan la imagen de las que si sufren malos tratos. Si la justicia no persigue las denuncias falsas pero no sólo en caso de maltrato si no en otros muchos casos es porque hay un pasatiempo del sistema por supuesto opino que la ley debería ser más dura y menos permisiva para ese tipo de personas que no les importa arruinarse la vida a la otra parte con tal de conseguir sus objetivos.. Y guerra de sexos que va no me gusta nada de ahí viene mi indignación que leen los foreros mujeres quiere denunciar y ya reacciónan como fieras muertas de hambre que han visto una presa..
Respecto a que veo mucha tertulia buff ojalá pudiese madre soltera de tres niños me da tiempo poco de ver tertulia eso sí me da tiempo de leer el periódico mientras voy camino de mi trabajo y las muertes a las que hacía referencia ahí están o son falsas? Y nos la anuncian por algún complot y beneficio oculto del gobierno que no alcanzó a entender? En fin.. Con esto doy por finalizada mi participación en este hilo ganamos algo? Yo tengo mi opinión y ustedes la suya y no la vamos a cambiar y. Mal sería si así fuera pues que dentaria la poco firmeza en las propias ideas. Me quedo con la conclusión que este no es un foro legal quizás lo fue pero ahora lo que veo es todos los hombres contra las mujeres.. Y me pregunto yo? Eso no es machismo? Meter a todas las mujeres en el mismo saco? Dar a entender que por ser mujer lo tienes todo ganado y que somos una ruina para vida de los hombres pongamos las mismas reflexiones y argumentos que dan ustedes.. Tan mala no sería cuando tuvieron hijos con ellas no? Lo cual me parece absurdo. Buenos dias
No son lo mismo los supuestos malos tratos a una mujer que a un hombre, las consecuencias no son las mismas, lo uno es delito y lo tro es una simple falta pero eso usted no lo quiere entender porque no le interesa.
Mueren, mujeres si, y hombres tambien mueren y sobre todo se suicidan por despeseracion. Pero eso no sale en ningun sitio, y las muertes de los hombres o se ocultan o se pasa de puntillas sobre ellas.
Usted misma se retrata con frases como "Lo que veo es todos los hombres contra las mujeres" y lo de guerra de sexos".
Eso solo esta en su cabeza señora, lease el hilo otra vez.
En este foro participan mujeres y hombres, y por regla general se intenta ser objetivo, teniendo en cuenta que la objetividad total no existe.
Ahora bien si usted lo que ha entrado en este foro es para que le digan lo que quiere escuchar o para que le regalen los oidos......Pues si, se ha equivocado de foro.
Estimada Lorena, las ideas evolucionan en funcion de los cambios sociales, y del debate, si no malamente se producirian esos cambios.
Usted cataloga de malos padres a los padres que no pasan la pension, y yo le pregunto por que hoy en dia. siglo XXI, plena incorporacion laboral de la mujer, hombres que limpiamos, cocinamos, recogemos a nuestros hijos del colegio, se siguen concediendo tantas custodias a las mujeres, con el añadido que lleva aparejado en muchas ocasiones, con obligacion de pension a los padres y no es al reves, o mas compartidas?, yo conozco casos de compartidas pero siempre por acuerdo.
Veo tantas custodias a madres con peores horarios laborales que padres, que no deja de sorprenderme el supuesto interes del menor en que se basa.
Todos sabemos que los incumplimientos se dan en ambos sexos solo que las progenitoras visitadoras son menos y se oye menos. pero yo conozco un caso de un hombre con custodia y una pension minima a la madre que no paga.
Estoy de acuerdo con Lorena1980, en este foro cada vez que una mujer habla de denunciar a su ex pareja por x motivos, aparece una jauría de hombres a atacarla, es más, creo que ya pocas se atreven a preguntar por temor a las respuestas que pueda recibir. Sin embargo si lo hace un hombre, las respuestas son: pobre, tu ex es una harpía, únete al club de los mártires.. y señores, ni los buenos son tan buenos ni las malas son tan malas, que en la viña del Señor hay de todo, por lo que las generalizaciones no son buenas, y los resentimientos tampoco. Un saludo.
Y las personas que pedimos IGUALDAD en la ley de divorcio, como reza LA CONSTITUCION, sin discriminación de Sexo, también somos machistas, vamos en jauría de fieras por la mujeres, las metemos todas en el mismo sacó, etc, etc.
No hace falta que respondáis indecisa 75 , ni lorena 1980, ya queda clara vuestra "imparcialidad".
Saludos Encarnación y Veninox.
Ni Jauria de hombres ni Piara de mujeres Indecisa75, te digo lo mismo que a la otra participante, eso solo esta en tu mente calenturienta y tus ganas de que te regalen los oidos.
Cierto encarnación, si hay una piara seria de hombres, eso está claro. Superad vuestros traumas y seréis más felices que os veo muy resentidos.
Que tengáis un buen día y un saludo para TODOS.
Bye.
Déjalo indecisa no vale la.pena según ellos no la hay pero hacen comentarios tipo si decidiste tener un hijo no sería tan malo.. Sin embargo un forero a colgado un mensaje diciendo que es padre separado y que su ex le pone en contra del niño y lo primero que hacen es lamentar su situación pobre a decidido tener un hijo con una arpía.. Porque será.. Igualdad eso estamos pidiendo aquí que se trate por igual la consulta de hombres y mujeres de simplemente eso.Como va a ser posible que el padre ponga al niño en contra de la madre? Que ca eso es racismo no se da nunca... Que mala persona la madre que exige la pensión quiere vivir del cuento..claro el niño no gasta...sin un padre no cumple las visitas es que no podrá el pobre no? Violencia de género? Eso no existe es una utilización de las mujeres para joder la vida de los hombre. Y así sucesivamente.. Que calladitas estamos más guapas decían ellos sienta mal que una mujer hable.. Permitan reírme.. Porque digo yo que no habrá de todo? Padres malos que utilizan a los niños y madres malas que hacen lo mismo.. Que va indecisa eres mujer? Pues ya serás arpía de nacimiento... No pierdas el tiempo cogen cada rase y la sacan de contesto pues así serán más felices dejales...ojalá diera yo con un juez de esos que dicen que te dan la razón solo por ser mujer que suerte tienen todas las mujeres de este país que se lo dan todo.. Será que yo tengo mala suerte o que eso no es verdad?? Un saludo indecisa
Este hilo empezo, en que la guardia civil no cogio una denuncia de unas presuntas amenazas y de unas coacciones, quedando en evidencia el motivo por el que no se cogio esa denuncia, y esta terminando el hilo con los hombres resentidos.Me hago eco de sus palabras Lorenast1980 pq en un post me llamo resentido.
Resentido yo no, padre coraje si, en el que velo por la felicidad de mis hijos sin quitarsela a mi exmujer. Por suerte puedo presumir de tener suerte en cuanto a regimenes de pernocta y a dia de hoy de tener una custodia compartida. Todo ello conseguido con buenos abogados, mucho dinero y la paciencia que he tenido.
Si yo soy un resentido digame como se le puede llamar a la persona que me ha puesto zancadillas tanto a mi como a mis hijos.
Tengo una separacion de bienes gananciales en el cual su señoria la Juez me otorga el 85% del domicilio familiar por haberlo comprado el piso de soltero y privativo, y en el cambio de medidas para la custodia compartida no hizo ni falta que entraramos a juicio, se pacto la custodia compartida a cambio de que a mi ex no se le sacara del piso, cosa que yo acepte pq me garantice la custodia compartida de mis hijos, ademas en sala cuando se acordo el pacto se le ocurre NO A LA ABOGADA si no a mi exmujer preguntarle a su señoria como quedaria la pension de alimentos. La cual su señoria la juez le dijo que es lo que quieres demasiado que ha cedido el piso, cada uno se sufraga sus gastos. SI A MI ME LLAMAS RESENTIDO COMO LLAMAS A MI EXMUJER?.......
El primer trimestre del colegio mis hijos sacaron el aprobado en idiomas raspado, desde entonces van a una academia de ingles que me pago yo en su totalidad y con mucho orgullo. Terminando el colegio con sobresaliente, la mama no me llama para decir que vale la academia.
I por ultimo sigo luchando pq despues de 7 meses para 8 con custodia compartida en estos dias presentare otro cambio de medidas solicitando el piso que es mio y pq tengo un derecho ahora que antes no tenia y por ello soy RESENTIDO.
NI LOS HOMBRES SOMOS TAN MALOS Y LAS MUJERES TAN BUENAS, hay que dejar vivir y dar felicidad a los hijos que es de lo que se trata en todo ello pq las consecuencias de todo las pagan las criaturas.
Enhorabuena centurion., por esa pesada y cara tarea que ha tenido y tiene que afrontar para que se reconozca , lo que debiera ser normal, que los padres sonos tan validos como las madres, pero desde hace mucho, seguramente no todos pero igual que madres.
Se a apartado un poquito el tema, ciertamente, pero ya es cansado que seamos malos y sin derecho a defensa, que no digo que no los haya pero hastacesos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Y una cisa que nunca funciona, por que es imposible es poner lla tirita antes de la herida.
Buenas noches! Hace mucho tiempo que sigo este foro, y la verdad, pienso que Lorena1980 tiene toda la razón... Hace poco he leído por aquí algo como "después se extrañan si cogen una escopeta y matan", escrito por un hombre y en dos hilos y a nadie se le ha ocurrido siquiera decir nada, por qué? Porque, salvo las abogadas y alguna que entra un poco perdida, los que participan son en su mayoría resentidos, manipuladores y amargados que creen que toda la culpa de sus desgracias la tiene una mujer por el simple hecho de haberlos dejado...
Y no sigo más, q hay, y mucho, porque con esto ya bastante me van a atacar.
Un saludo.