Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gritos a una niña de seis años

7 Comentarios
 
14/09/2010 12:30
Que los gritos sean horrorosos "sólo" los fines de semana no es normal, y por desgracia esta histeria es de lo más frecuente y la sociedad justifica que las madres sean maltratadoras.

No son tan frecuentes los ciudadanos de buen sentido como vod.
14/09/2010 12:01
la que le chilla muchísimo a la niña es la madre. supongo que lo pondré en manos de profesionales para que sean ellos los que lo investiguen. muchas gracias
14/09/2010 11:24
Si es habitual y la niña lo pasa mal como cuenta, siga los consejos de rakhsun, como le dice, mejor no intente hablar con ese padre, ni siquiera con la madre si conviven, puesto que ya debe conocer lo que sucede y no es capaz, en el mejor de los casos, de terminar con el maltrato, no sólo no atenderá, sino que todavía puede empeorar el trato que le da.
13/09/2010 20:34
No hable con los progenitores, quise decirle.

No es cuestión de razonar, es algo fuera de su alcance, de lo contrario no cometerían la sinrazón reiterada de volvar su asco sobre un niño, no sabe usted lo que se llega a escuchar decirle a un niño, ojalá te secuetren y te maten, qué asqueroso eres mierda de niño, y no son un calentón.

Si habla con el progenitor luego tendrá difícil denunciar, sabrá que ha sido vod.

Mi consejo es, denuncie, deje que los profesionales hablen con los porgenitores.
13/09/2010 15:51
Allovi, no hablé con los progenitores.

Si es continuo y reiterado llame directamente al teléfono del maltrato al menor de su comunidad autónoma, (averiguar por la web,o llame al teléfono de atención al ciudadano y pregunte).

Una cosa es dar un grito de vez en cuando, y otra cosa es la continuidad. Tuve simlar vecina. Cuatro meses viviendo al lado, era increíble, casi a diario, no eran gritos sueltos, pasaba entre media y una hora gritando e insultando al niño, él llorando, entre medio paraba un poco y volvía a la carga.

Tome buena nota de la frecuencia y duración. Será de ayuda a los profesionales.

Llamé al teléfono, di permiso para contactar directamente conmigo por si querían más datos, y a los dos días me entrevisté personalmente con la policía de paisano. A la madre nunca le dijeron quién llamó al teléfono, me cruzaba con ella y no sabía nada.

Tiene la opción de hacerlo de forma absolutamente anónima, pero si quiere ayudar a la niña de verdad acepte que se entrevisten con usted para dar más detalle, no dirán a la familia que ha sido usted.

Ojal'más gente se preocupara.
13/09/2010 15:18
Yo denunciaria, vamos que sí eso es cierto y cuelgas aquí la dirección también lo denuncio. No puedo leer éstas cosas, no las comprendo! Pobre criatura!!
13/09/2010 14:39
Hola,

¿ese hombre está separado o vive con su mujer? En mi opinión, creo deberías intentar hablar con la madre de la criatura y si no tiene, creo deberías avisar a la policía y dejar que sean ellos los que actúen.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y suerte.
Gritos a una niña de seis años
13/09/2010 13:36
hola, mi vecino de arriba se pasa los días gritando, insultando con palabrotas, etc...a su hija de seis años. La gente me dice que le denuncie por malos tratos, yo no sé qué hacer. me podeis ayudar. Los fines de semana los gritos son horrorosos, y los lloros de la niña también. gracias