Hola.Se me rompió el grifo de la bañera. Mi amiga me dijo que si quería me lo ponía su novio que es electricista y me haría un descuento. Pensamos que era bueno para los tres.
Me dijo pues ponte uno termostático ya que es mas chulo. El novio vino y me lo puso...pero Sorpresa! en mi casa el agua caliente de la bañera esta al reves,y está en la derecha. El grifo no funciona ni puede funcionar y me ha costado 280 € y no se lo descambian y tengo que comprar otro!
Como resolverlo para que nadie se enfade? Yo no quiero perder la amiga...pero 500 € por todo! tampoco, no? .Gracias
¿Se trata de casa propia o en alquiler?.
Con el grifo antiguo, ¿no se había dado cuenta que el agua caliente estaba a la derecha en vez de a la izquierda, como debe ser?.
Creo que un fontanero te puede cambiar fácilmente la posición de las dos tomas, invirtiendo la posición de la caliente y la fría, de izquierda a derecha y viceversa.
De esa forma podrás usar perfectamente la grifería termostática que has comprado.
No es tan sencillo. Las tuberías van por debajo de los azulejos, cambiarlo supone hacer obra.
La solución la veo poniendo el grifo al revés, boca arriba, vamos.
En ningún caso creo que la responsabilidad sea de quien te lo ha puesto, él no ha hecho la instalación ni tenía por qué saber que algún inútil la había hecho.