Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gran invalidez

2 Comentarios

Gran invalidez
09/09/2011 05:07
Hola,espero que me puedan orientar,tengo 39años y diagnosticada enf de PARKINSON desde hace 7 años estuve trabajando pero me dieron de baja por enfermedad era telepèradora,segun el dictamen tengo la gran invalides,mi situacion,desde esa resvicion de hace casi mas de año y medio no ha mejorado mucho ,mee operaron y llevo unos neuroestimuladores cerebrales los cuales no me curan pero aplaca un poco los dolores pero tomo eñ dobñe de medicacion que antes talvez menos agresiva la pregunta es esgun el dictamen tengo que pasar tribunal otra vez en 2012,y ahora para rematarla tengo otra hernia discal por que ya fui operada de dos en el 2009 hernia discal,esto va asi tengo que volver al tribunal y me puede variar mi situacion de la gran invalidez,ojala me pueda ayudar por que mi esposo esta a mi cuidado por la dependencia y tengo dos niños en edad escolar gracias,asi que con mi pension es con lo quw vivimos
09/09/2011 11:59
Como sabes las revisiones pueden hacerlas hasta cumplir la edad de jubilación, que es a los 65 años.
Por tanto no te preocupes es solo una revisión, por si consideran visto los informes que hayas mejorado.
en tu caso según se desprende, creo que incluso has empeorado, en consecuencia no tienen que modificar la invalidez.
09/09/2011 20:23
muchas gracias por responderme,aunque se que voy a peor pero me aferro a cualquier posibilidad de parar la enfermedad solo quiero vivir un poco mejor ppor mis hijos,aunque no los pueda atender ,pero escucho su voz los veo crecer y eso ya es bastante gracias.