no entiendo muy bien eso de aprobar una oposicion con nivel 25. imagino que te referiras a que has aprobado una oposicion, y la plaza que te han adjudicado es de nivel 25.
Supongo tambien (lo siento si me equivoco en mis suposiciones), que la plaza de nivel 17 es para grupos C1 y C2, mientras que la de nivel 25 sera para grupos A1 y A2. Por tanto, si tras dos años vuelves a la plaza de N-17, tendras que hacerlo como C1 o C2 (lo que fueras antes de la nueva oposicion), ya que, hasta donde yo se, un A2 no puede desempeñar un puesto de trabajo de N-17.
Por tanto, posiblemente no te tuvieran en cuenta el nuevo grado consolidado como A2 o A1 (lo que seas ahora), ya que volverias a un puesto de C1 o C2, que no pueden consolidar un grado 25, ya que no pueden realmente desempeñarlo
Me gustaría saber el porqué y cómo puedo cambiar el que en mi contrato ponga; nivel formativo: estudios primarias terminados, cuando termine el bachillerato y actualmente curso tercero de psicología y trabajo como auxiliar de farmacia a tiempo parcial en dos farmacias distintas y en los dos contratos pone el mismo nivel de estudios son corresponder con la realidad.
Gracias de antemano.
Buenos dias, soy nuevo en el foro y quisiera plantear una situación que se me presenta muy probable. Soy funcionario con nivel 17 y he aprobado otra oposición con un nivel 25. Tengo que pedir una excedencia en la primera plaza para ocupar la segunda, y quisiera saber si tras dos años en la plaza de nivel 25 (grado ya consolidado) pido reingresar en la que estaba incialmente de nivel 17 seguiría cobrando como grado personal 25 aunque ejerciese un trabajo de nivel 17.
Muchas gracias de antemano.