Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grado de discapacidad

1 Comentarios

31/03/2021 22:41
Eliot33
Su caso aún está en vía administrativa, y debe de agotarla obligatoriamente.
Deberá formular Reclamación Administrativa previa a la jurisdicción social, último paso antes de acudir a los tribunales.
Para este paso NO es obligatorio contar con abogado, pero sí que es muy aconsejable, y mucho más si piensa llegar hasta el final con este asunto.
Grado de discapacidad
31/03/2021 19:37
Hace 15 dias me concedieron el grado de discapacidad del 33% pero tengo otros 15 dias para interponer una reclamación basándome en el ultimo informe medico recibido despues de este grado de concesión.
Mi duda es; Puedo hacerlo yo directamente o necesito un abogado? se puede hacer directamente al Centro base de mi provincia o hay que hacerlo en un juzgado ? Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La presente Resolución no agota la vía administrativa. Lo que se le notifica advirtiéndole que contra
la misma podrá interponer reclamación previa a la vía judicial social de conformidad con el artículo
69 de la Ley 3612Q11, de l0 de Octubre, reguladora de la jurisdicción social, en relación con el
artículo 12 de la Orden de 2I-03-2000, en el plazo de TREINTA DÍAS contados a partir del día
siguiente al de la notificación de la misma, mediante escrito dirigido a La Delegación Provincial.