Ah vale valoro insultos,humillaciones golpes desde niña.Mi madre me ha tenido que quitar de las manos de mi abuela porque me golpeaba sin parar y de eso hace solo unos meses.Me quita el agua caliente.Me esconde la comida incluso la que compro yo con mi dinero...... y podría pasar el día aquí tanto es que el otro día me insultó delante de mi amiga en medio de la calle.
-No haga caso de los "malajes" de este foro.
-Su abuela es una amargada, acomplejada, se aprovecha de los más débiles !defiéndase ya es mayor coño!
-Pida ayuda a su madre, sólo hay una.
-Bien por denunciarla, importante lo de las pruebas.
-Lárguese cuando pueda de ahí, alquile algo con otros compañeros.
-Y termine los estudios le dará más posibilidades de mejorar su vida.
Suerte.
Muchas gracias.Mi madre no puede ayudarme le tiene miedo a ella también la maltrato cuando era pequeña y tiene miedo más que miedo además tiene incluso tratamiento psicológico y está anulada como persona.y qué pruebas puedo aportar?Muchas gracias.
De nada.
Bien por lo que se ve la abuelita es un bicho.
-¿la casa de quien es?
-dile a tu mamá que mande a la abuela a un asilo y con su paga de jubilada que se lo pague ella.
-tu madre debe enfrentarse a sus miedos (es decir su madre) sino nunca lo superará, por mucho tratamiento psicológico que haga.
-las pruebas, pues dices que la has grabado con el movil insultándote, grábala agrediéndote y triunfas en el juicio, puede que salga por patas de la casa tu querida abuelita, je.
-sigue con tus estudios, muy importante porque al final estamos más solos que la una, cada uno va a lo suyo y lo que tengas es lo que te va a valer en la vida, ahora no te das cuenta con tu corta edad, pero cuando cumplas más años te acordarás de este consejo.
Suerte.
Muchas gracias por los consejos de verdad.Pues pensaba que era delito grabarla.Mi abogado es que no me ayuda demasiado y yo solo quiero que mientras esté aquí en esta casa me trate como una persona que soy.