Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grabacion de contrato movistar

1 Comentarios

Grabacion de contrato movistar
28/06/2009 02:27
Wuenas,vamos aver,me ofrecieron en movistar una portabilidad desde yoigo con unas condiciones muy buenas y que acepte,pero ahora que ya esta operativa me dicen, que el comercial que me la hizo me dio unas condiciones que no existen en la compañia.Yo suponiendo el tema intente en los dias siguientes a aceptarla hablar con el 1485 para que me confirmaran la oferta siendo imposible.Les he puesto una reclamacion por escrito aportando una grabacion que hize yo de la conversacion suponiendome lo que podia pasar.Me dan la razon totalmente ,me dicen que tomaran internamente medidas contra la persona que me atendio pero que no me pueden respetar lo que me ofrecieron y que ademas la conversacion no me valdria para nada ya que es ilegal a no decirlo previamnete.
Mi pregunta es ¿hay alguna manera de obligarles a que me respeten lo ofrecido ya que si yo imcumpliera el contrato seguro que me penalizarian economicamente,gracias y un saludopenalizarian? o que ideas me dariais,gracias y un saludo
30/06/2009 10:26
Hola

La grabación no tiene por que ser prueba obtenida ilícitamente o que vulnere los derechos fundamentales. Ahora bien, veo muy difícil su eficacia en un juicio. Tendrías que localizar a ese comercial. citar a Telefónica, solicitar una pericial de cotejo de voces.
No te lo recomiendo en absoluto.

Lo siento, pero entiendo que esa oferta puede ser o no vinculante. Lo que sí te digo, es que no lo vas a poder probar.

Alegret.

Abogado Nuevas Tecnologías