Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grabación conversación y publicarla en web

0 Comentarios

Grabación conversación y publicarla en web
16/12/2011 00:35
Buenos días,
Estoy sufriendo acoso telefónico por un tio (durante más de 4 años) que pretende que invierta en bolsa.
Le he dicho que no tengo un euro, no me interesa, que deje de llamarme, pero a él le da lo mismo, sigue cada 4 o 5 días llamándome como si nada, y siempre me suelta el mismo discurso vociferando como si estuviera en la bolsa de NY.
Durante estos 4 años mi actitud ha ido cambiando, a menudo le he insultado, le he tratado de explicar buenamente que no me interesa, le he colgado el teléfono, etc,... pero no hay modo de librarme de él.

Bueno, el caso es que he pensado en grabar algunas conversaciones de cuando me llama al móvil y publicarla en una web.
Tengo claro que como yo soy parte de la conversación estoy en mi derecho de grabarla, pero por lo que tengo entendido, necesitaría la aprobación de la otra parte para poder mostrar la conversación a terceras personas.

Yo tengo una web personal en la que se incluyen mis datos, entre los cuales figura mi número de móvil.
¿Poniendo un aviso en la web y diciendo que las llamadas recibidas podrán ser grabadas, será suficiente para entrar en la legalidad y poder exponer estas conversaciones?
Es decir, puedo decir en mi web que las llamadas a mi móvil van a ser grabada y que al llamar se da consentimiento para que la conversación pueda ser divulgada a terceras personas.

¿Puedo hacer esto o algo parecido?

gracias.