gracias perla6.
pues por aqui igual (no hay acceso).
Cuando consigas entrar de los 8 puntos, mientras no te desaparezca el nº5 que es el que se refiere a la cuantia de la pension, no debes preocuparte.
Mientras ese punto este ahi, hay posibilidades.
Saludos.
¡ gracias general ! Hace excasos minutos lo he intentado y me dice lo mismo . Me alegro que poco a poco sete vaya solucionando . Me cuentas cuando sepas todo qué paso
No se a que es debido, pero esta misma tarde he intentado entrar y me he encontrado el mismo problema. Anteriormente ya entre y solo me quedaban dos puntos por concluir. No te preocupes, seguramente haya cualquier de conexion en la red.
¿ Es normal tener dificultad en obtener informacion de como van los tramites de IP con Certificado Digital ? Ya que entro y me dice que no hay conexion en estos momentos . Agradeceria que seme contestase
general . Fuí el otro dia a RRHH y me digeron que estaba iniciado , no se muy bien si yo ya fuí al EVI . Me imagino que ellos no deben ver los pasos del EVI
perla6, no le he comentado que estoy en la misma situacion, pero no me habia planteado esta pregunta. Me he informado y me dicen que es el INSS quien dicta resolucion. Te ire informando de como va evolucionando lo mio y ruego hagas lo mismo. Saludos.
Creo que el INSS, pero como no ando seguro 100% te doy numero de contacto con MUFACE LE ATIENDE.912739950, o puedes enviar Email con tu pregunta a: informacion@muface.map.es
El numero que te di ayer era del INSS.
Lamento no poder darte una respuesta mas determinante, quizas cualquier profesional que lea el post sepa dartela. En este foro los hay, y muy buenos.
general sabrias decirme en el caso de una resolucion de incapacidad quien es el organo del dictamen en caso de un funcionario , si INSS o MUFACE , porque lo que si sé que los informes y el médico de sintesis se pasa en en el INSS pero la resolución no la tengo tan claro , si corresponde a MUFACE ¡ Gracias general o quien responda !