Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

general

7 Comentarios

General
20/01/2010 01:11
general sabrias decirme en el caso de una resolucion de incapacidad quien es el organo del dictamen en caso de un funcionario , si INSS o MUFACE , porque lo que si sé que los informes y el médico de sintesis se pasa en en el INSS pero la resolución no la tengo tan claro , si corresponde a MUFACE ¡ Gracias general o quien responda !
20/01/2010 13:15
Creo que el INSS, pero como no ando seguro 100% te doy numero de contacto con MUFACE LE ATIENDE.912739950, o puedes enviar Email con tu pregunta a: informacion@muface.map.es
El numero que te di ayer era del INSS.
Lamento no poder darte una respuesta mas determinante, quizas cualquier profesional que lea el post sepa dartela. En este foro los hay, y muy buenos.
20/01/2010 15:49
perla6, no le he comentado que estoy en la misma situacion, pero no me habia planteado esta pregunta. Me he informado y me dicen que es el INSS quien dicta resolucion. Te ire informando de como va evolucionando lo mio y ruego hagas lo mismo. Saludos.
25/01/2010 17:12
general . Fuí el otro dia a RRHH y me digeron que estaba iniciado , no se muy bien si yo ya fuí al EVI . Me imagino que ellos no deben ver los pasos del EVI
26/01/2010 19:38
¿ Es normal tener dificultad en obtener informacion de como van los tramites de IP con Certificado Digital ? Ya que entro y me dice que no hay conexion en estos momentos . Agradeceria que seme contestase
26/01/2010 20:00
No se a que es debido, pero esta misma tarde he intentado entrar y me he encontrado el mismo problema. Anteriormente ya entre y solo me quedaban dos puntos por concluir. No te preocupes, seguramente haya cualquier de conexion en la red.
27/01/2010 02:26
¡ gracias general ! Hace excasos minutos lo he intentado y me dice lo mismo . Me alegro que poco a poco sete vaya solucionando . Me cuentas cuando sepas todo qué paso
27/01/2010 09:21
gracias perla6.
pues por aqui igual (no hay acceso).
Cuando consigas entrar de los 8 puntos, mientras no te desaparezca el nº5 que es el que se refiere a la cuantia de la pension, no debes preocuparte.
Mientras ese punto este ahi, hay posibilidades.
Saludos.