Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos transporte

4 Comentarios
 
perfil frm
22/01/2005 00:22
Hola Alterego, en mi caso la empresa se traslado a 32 km. y los representantes legales de los trabajadores pactaron por escrito con la empresa una compensación económica, compensación que se incrementa anualmente en las mismas cuantías que lo hace el convenio colectivo.

Te lo comento por si cabe la posiblidad de negociarlo en tu empresa.

Un saludo.

21/01/2005 13:50
Hola, la ultima jurisprudencia al respecto dice que si no hay cambio de residencia no hay compensacion economica
21/01/2005 13:31
Muchas gracias CORTES. Observo que al no establecer nada al respecto el Convenio colectivo lo tengo un poco crudo, máxime cuando no me supone cambio de residencia al ser la distancia muy corta.
21/01/2005 13:20
Hola, la compensacion por transporte debe reflejarse en el convenio colectivo en caso de tener derecho a ella
Un saludo
Gastos transporte
21/01/2005 12:43
Estimados foreros:
Mi Empresa ha trasladado el centro de trabajo en el que presto mis servicios de REUS a TARRAGONA.
Con motivo de dicho cambio de ubicación del Centro de Trabajo todos los meses tengo el gasto extra del transporte, pues he de coger el tren de Cercanías cada día que voy a trabajar. La distancia de REUS a TARRAGONA es de unos 13-15 Km. ¿Tengo derecho a pedir a la Empresa que me compense mensualmente en nómina como plus transporte este gasto extra en el que incurro? En caso afirmativo, ¿dónde puedo encontrar información al respecto?
Gracias por anticipado.