desde luego tenemos que buscar un poco el humor en las cosas y por decir la verdad hay leyes si las exageras un pizquito son en si un chiste.como puedes ver todos intentamos luchar y no hundirnos entre los problemas....
esmeralda, pocos hombres saben lo que aguantamos para estar guapas y por ser mujer en este sentido y para hacer cabrear a los que sabemos
IGUALDAD PARA TODOS
menstruacion y depilacion compartida
punto de partida
jejejeje
buen dia a todos y chicos solo estamos bromeando...
jajajjaaj bianca, eres la leche, ahora te digo yo que soy primera y que no me he quitado ni un pelo con láser, la pinza es supereficaz y barata y para las piernas, cuchilla, eso si, de lady de esas suaves, para que no te hagan heridas que quedan cutres de cortar jejejejje.
jajaj lo de la bigotuda es la leche, cuando vas teniendo años, esos pelillos de la barbilla traicioneros jajajajajja y lo que duelennnn!!! jejejejej sobre todo a las que somos muy morenas, que queda fatal, luego te los tiñes con andina y pareces la chiva, cada vez que das un beso a alguien, como decía mi tía "le metes la aguja hasta dentro" pr si acaso, jejejejej. Mi tía tenía un pelo en la barbilla que se lo clavaba a quien ella quería y las sobris nos mofábamos, (mi tía es elegantísima casada con una fortuna, pero le daba igual, jejejej eso todavía me hacía mucha más gracia, que le importaba un bledo loq ue dijese mi tío ) saludos y SALUD IRONIA Y FELICIDAD
Hola a todas/os: son poco mas de las 8 de la mañana y me acaba de dar un subidón de energía al ver el humos que teneis.
Todos tenemos problemas en mayor o menor medida, por lo que escribís en el foro posiblemente los vuestros sean un poco mas duros que los míos, pero que sepais que con estos comentarios (la depilación x ejemplo) me acabais de enseñar algo (o mas bien recordar) y es que hay que reirse de las cosas y dejar que pase el tiempo, pero sin dejar de luchar, que algun dia todo irá mejor.
Gracias a todos.
pues no lo se, le preguntaré a la primera????
jejeje
pero vaya mi maridin q se vaya preparando si algun dia nos separamos pq estoy bien enseñada .jejejeje
y las terceras pues pobres q utilice la gilette pq no creo que le quede mucho dinero para pagar mas caprichos.
pero vaya que ya te informaré .
y sino lo que dice mi padre-padrastro:
a la mujer bigotuda desde lejos se la saluda.
debe hablar de la 3ª seguro
jajaja
saludos bianca
pd:que ningun sñr se de por ofendido q es todo coña
alna, esto de la depilacion solo es para las primeras o lo podemos reclamar las segundas tambien????aunque se con cera???a este paso lasiguientes si se van a quedar peludas peludas,jejej
parece que las cosas me van mejor tomandomelo con ironia y humor......estoy recuperandeme y levandando capeza.entre otras cosas tambien gracias al apoyo que he recibido aqui y gracias a ver las sonrisas de mis hijos.......
bianca lo se de sobras tu eres de las de buena leche .
pero bien sabes que las hay con muy mala leche, tu sabes que yo tengo bueno yo no tengo mi maridin una de esas que piden hasta que le pagemos la depilación laser pq ella no puede estar con pelos q claro se tiene q dar algun capricho,
si estoy de acuerdo pero para darte caprichos hay que trabajar verdad???
bueno que las personas las hay buenas y malas independientemente de sexo.
todo el mundo lo sabe.
jaja alna, yo hasta puedo demonstrar y certificar que no tengo "mala leche" .solo hay que ver lo gorda que se ha puesto mi bebe, esta como una bola......tan mala no debe de ser mi leche.
aladar.......despierta ya!ya tendras tiempo de pensar en lo que has perdido y caer en maldeamores.ahora no es momento.
son gastos extraordinarios y no comprendo como tiene tanto humor la buena de bianca, que es una luchadora nata, para ironizar con todo lo que le está haciendo el canalla que ha tenido por pareja. A´nimo y sigue luchando bianca,
aladar, preparate que acabas de empezar jejeje
ya se que no tiene gracia pero empieza a tomarte las cosas a risa por mucho que te j...a
porque te aseguro q te vienen curvas y muy cerradas pero acuerdate de una cosa en esta vida todo se paga tiempo al tiempo.
reclama lo que es tuyo y lo que realmente es tu hija pide la custodia total ya veras como de esta manera ya no se pensará que todo es de ella sino todo es al 50% de verdad no lo pienses hazlo ganarás mucho mas.
un saludo y soy mujer, de las hueeeeeenas,,jeje o de las que no tienen mala leche.
Tienes razon, desde luego no todas sois iguales, a mi meha tocado una mala, ahora hace un año no era así. Lo que me molesta son los detalles, lo normal es que me dijera que tienes pensado o que te gustaria llevarte; y si en algo no estamos de acuerdo se discute y uno cede, es triste pero que me llegue el portero el sabado dandome las gracias por 2 dvds y 15 cds que le regalo mi mujer de mi parte, es muy triste, pero le pregunto a mi mujer y ella no sabe nada no ha sido ella, ademas si ella no gana nada, en fin ...... triste.
aladar, de verdad no todas son iguales.pues que vaya aser muy feliz con sus tres teles!
de todos modos no es la abogada que decide.lo que tu no te puedes llevar es cosa que son necesarias para la vida diaria (la cama no te la puedes llevar, la nevera tampoco pero dos de las teles si)entiendes el concepto? si el cuadro es tuyo te lo llevas.si hay 3 vajillas....te llevas uno.
no seas timido por que por pobo te sacaran lo que pueden viendo como va....
Seguramente no sea vuestro caso, y no quiero que nadie se lo toma a mal, pero es mi caso. Tengo el juicio de medidas provisionales la semana que viene, preveyendo la situación que me va a tocar por ir adelantando, le pregunto:¿xxxxxx que me puedo ir llevando? . Respuesta: Nada ha dicho mi abogado que no te puedes llevar nada. - Pero y el cuadro que me regalo xxxxx antes de casarnos. R:
Que mi abogado me ha dicho que no te puedes llevar nada que es el ajuar de la niña. - Pero tenemos 4 vajillas ¿no me puedo llevar la de coca-cola que nos regalaron mandando 100 etiquetas. R: Yate he dicho que no, no seas pesado.
Conclusión: cuando dentro de x tiempo me pido 7 € o 100 € por gastos extraordinarios le diré: Vende la vajilla de coca-cola, la buena, o una de las tres teles o lo que quieras pero a mi dejame en paz.
Usurero??? Perdona, yo tampoco lo reclamo, pero es una cantidad significativa a final de año...
Usurero y ruin es pedir que cada quince dias te envien la medicacion de tu hijo en la maleta ....y montar el pollo si le envias las recetas de la ss....
Ruin es no abonar los gastos de los hijo acordados en convenio, y permitir que la parte custodia los cubra durante tres años...Ruin y usurero es negarte a pagar a medias con tu ex clases de apoyo y campamentos, y aprobar que vayan pero sin pagar ni un duro....y que conste,,,,sin ningun tipo de problemas economicos que tiene el señorito....es solo que ,......bueno mejor lo dejo....
la verdad es que yo acabo de ganar una ejecucion economica despues de cuatro años aguantando y finanaciando a o interes.....pero que conste que su señoria me ha concedido todo lo que figuraba acordado en convenio....y a partir de ahora...pues si...en vista de que me ha exigido que le envie el ventolin en inhalador y todo lo demas....pues comenzare a reclamerle TODOS los gastos no cubiertos por la ss...Donde las dan las toman. Lo que esta claro que es la paciencia tiene un limite. y no me esta rateando ami...lo hace a sus hijos...que triste...pero es lo que hay...
Y antes de que los ultras se me echen encima....señores que todos los hombre no son padres ejemplares...ni todas las madres arpias...ni expoliadoras....sino en muchas ocasiones expoliadas encima....
Saludos..
somiv...era un ejemplo, nadie ha dicho que voy a reclamarlo.en muchos casos no se trata solamente de 1.15€ lo que te vale la apiretal.el a~no pasado he tenido 230€ en medicamentos (aerosoles, inhalador etc) y no he reclamado nada, bien porque no me apetece discutir sobre lo que es necesario para mi hijo o porque no me hace falta otro juicio mas para una cantidad como esta sabiendo que el padre se iba oponer como lo hace con todo.
y que sepais que es hombre,jajaja
Ya hay que ser usurero por pedir que pague a medias el apiretal (por ejemplo). Está claro que alguna vive para jorobar y punto.
¡Pues ve al juzgado a poner una denuncia para que te pase la mitad del apiretal a ver que te dicen..
Y que sepais que soy mujer.
tu ismo lo has contestado.los gastos que no estan cubiertos por la ss si tiene que pagar el 50%.
la mayoria de los medicamentos recetados por la ss estan cubiertas por un gran porcentaje pero incluso apiretal se cobra una parta....seran centimos pero es un gasto medico.
a mi me pasa mucho que me lo receta el pediatra de la ss pero son medicamentos que se debe pagar.hasta hoy nunca he reclamado nada de esto porque parecen peanuts los gastos pero si saco cuenta a lo largo del a~no si es dinero.
me estas dando ideas,jejeje
Buenos Días. Mi pregunta es debe pasar mi novio los gastos de medicamentos recetados por la Seguridad Social, teniendo en cuenta que en la sentencia pone que sufragarán los gastos extras al 50% incluso los gastos médicos no cubiertos por la seguridad social. Agradecería me contestarán. Un Saludo