Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos medicos en accidente de trafico

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
07/05/2008 17:30
¿Y qué le ha dicho su abogado al respecto?
07/05/2008 17:30
coja abogado particular, ajeno a cualquier compañia de seguros; es preferible pagar un poco, y que miren por sus intereses, no por los de la compañia; si su abogado anda perdido, cambielo sin mayor dilacion; la compañia siempre se va a guiar por lo que diga el forense(va a misa), ahora bien debe consultar lo de su poliza, es evidente que lo tiene que ver un profesional, ver si existen clausulas, etc.
Mi unico consejo, elija un letrado que este puesto en esta materia; ser abogado NO es saberlo todo.
07/05/2008 17:25
cambie de abogado urgentemente.
Gastos medicos en accidente de trafico
07/05/2008 11:31
Mi caso es el siguiente, hace casi un año sufrí un accidente de trafico de camino al trabajo, se puso la correspondiente denuncia por la via penal y estamos a la espera de juicio.
Me atendieron en la mutua de la empresa,pero al poco tiempo me dieron el alta por mejoría. A los pocos días me dieron la baja por la s.s por no poder realizar mi trabajo a causa de los daños que a día de hoy continuo.
Me valoro el forense del juzgado, y me valoro fatal, se solicitó una segunda valoración y aun me evaluo peor.
La compañía responsable del accidente solo se hace cargo de las facturas hasta la fecha de alta del forense y mi pregunta es; ¿si en mi poliza del vehiculo tengo contratada la clausula de que me pagan los gastos médicos hasta un limite de 100.000€ en cualquier centro, a quien le reclamo los gastos a mi propia compañía o a la contraría en el juzgado y que el juez determine con todos los informes médicos presentados?
Me urge la respuesta porque el juicio es el próximo mes y estoy un poco perdida y mi abogado más