Zoraida, claro que el padre - que no es una simple hucha - tiene derecho a conocer previamente la existencia de esos gastos, de esa cuantía y siempre que sea posible, de examinar los distintos presupuestos existentes para elegir el más económico, e incluso a aportar él otro/s presupuesto/s, caso contrario podría negarse a abonarlo, sobre todo, con los abusos que se están dando respecto a ese tipo de gastos.
Cava, si no cumple con las visitas, inste una ejecución de sentencia. Si tiene razón marcelo y se ha equivocado en la cantidad y son 250 euros, yo no pagaría más que lo estipulado pues en caso contrario podría instar una modificación de medidas ella para consolidar esas cantidades e incrementarlas. Suba la cantidad correspondiente al IPC y cuidado con las denuncias.
Un saludo.
toy divorciado mi ex y nene viven en sevilla... mi ex me amenaza con denuncias, ya que le tube k llevar el niño teniendole solo un mes, y se niega a la mitad de sus vacaciones, y no me informa de cuando coge el niño las vacaciones...le doy 25 eur al mes creo k es demasiado y ella dice k es poco. ke me aconsejais?? vive con su madre hermanos y en casa de estos yo vivo en mi propia casa, me darian la custodia??
¿Cuando se producen gastos extraordinarios, el padre no custodio tiene derecho a saber previamente en que consisten y su valoración economica? ¿Puede él solicitar presupuestos y elegir que se realice el de mejor relación calidad-precio o, por el contrario siempre decide la madre y el padre se limita a pagar?