Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Gastos extraordinarios: los pago o me espero al juicio ?

2 Comentarios

21/01/2019 01:14
Mansevilla
Gracias ,me ha mandado una carta que me va a demandar ...ahora ,adelante a ver qué pasa ,aunque no entiendo con lo fácil que podría a ver sido ,es que lo mismo ise mal por no querer ,pero es que nos ahoravamos 1000 euros ,más en cada consulta que tenía que ir otros 40 euros ,de 100 que a pagado al suyo ,60 euros que cobraba el mío ....no hay nada más que terquedad !!!Ya contaré por donde sale la liebre !!
20/01/2019 12:30
Zoia
Los gastos extraordinarios han de ser consensuados y en caso de de no hacerlo serán sufragados por el progenitor que los haga sin la aprobación del otro.

En su frase "y no estuvo de acuerdo..." entiendo que ella ya lo hizo, desoyendo su opción más económica propuesta por un profesional igual de capacitado que el suyo.

Dos opciones:
A.- Hacerse ud cargo del 50% del presupuesto que ud. aceptó. La mas benevolente.
B.- Dejar que lo pague ella ya que no ha sido consensuado. Esta es la que merece por hacer lo que ella quiere imponiendo su voluntad a una mejor opción propuesta por ud.

No se deje asustar por amenazas de demandas.
¿gastos extraordinarios: los pago o me espero al juicio ?
20/01/2019 04:19
Hola,quiero saber ,sobre el aparato dental (se que es un gasto extraordinario)...pero si se le ha comentado a la madre que estoy de acuerdo en ponérselo pero quiero que se lo ponga mi dentista porque nos hizo un presupuesto más barato y no estuvo de acuerdo ....y encima me quiere demandar ,que se puede hacer ??ir a juicio o pagárselo ?