Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasto ¿comun?

3 Comentarios

Gasto ¿comun?
01/05/2007 19:14
En nuestra comunidad tenemos conserje que con algunos vecinos se lleva bien, con otros regular y con todos los demas MAL. En las reuniones, el administrador propone un "regalito" (en dinero) para el conserje por su buen comportamiento al cual se oponen una serie de vecinos, por votacion, y se aprueba por mayoria por lo que se incluye dentro del presupuesto de gastos por lo que sale de todos los vecinos incluidos los que se niegan. Creo que al ser un gasto totalmente extra no deberia ni siquiera nombrarse en la reunion de propietarios.
01/05/2007 21:01
O sea, que el propio administrador propone una MORDIDA para el conserje, JA, JA, JA..........

Si yo formara parte de esa comunidad el administrador y el conserje irían apañados.
01/05/2007 21:07
Perdóneme si me río, pero es visto muchas cosas en este foro y ya no debería sorprenderme de nada, pero esto me suena a broma.

Esa Mordida, no es necesaria ni va en la mejora de la comunidad. Si ese individuo no hace bien su trabajo, como dice el de máquina café...a la puta calle... incluido el administrador por inducir a un pago ilegal. Lo peor es que los comuneros lo pagarán sin mas.
01/05/2007 21:13
Seguramente si usted se niega a ese pago le incluirán de moroso. Moroso por negarse a pagar la mordida del conserje, JA,JA,JA...........

Y además usted será de los que se lleva mal con él.

Mada wuevos lo que hay que ver en este foro.