Hola amaia7. En primer lugar habría que saber si el lavavajillas es nuevo o de segunda mano.
1) En el caso de que sea NUEVO:
TENDRA DERECHO A:
ELEGIR entre la REPARACIÓN (sin ningún coste) del bien, o su SUSTITUCIÓN
Sólo si la reparación o sustitución no fuesen posibles, o fuesen desproporcionadas, usted podrá ELEGIR una REBAJA en el precio, o DEVOLVER el producto y recuperar su dinero (resolución del contrato).
2) En el caso de que sea DE SEGUNDA MANO:
SOLO tendrá derecho a la reparación del electrodoméstico(sin coste alguno para usted).
Finalmente indicarle que usted deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de 2 meses desde que detectó la irregularidad.
hola,mi pregunta es :el pasado 18 de mayo del 2007 compre un lavavajillas y hoy dia 13 de junio no funciona,puedo exijir que me pongan uno nuevo o tengo k esperar al servicio tecnico y que me lo arreglen un saludo y gracias por su atencion
amaia pineda