Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía vehículo

0 Comentarios

Garantía vehículo
04/12/2013 12:33
Buenos días,
No se si me dirijo al foro adecuado pero necesitaría asesoramiento ya que no se si tengo alguna oportunidad de hacer algo porqué la garantía ya ha pasado pero a ver si alguien me puede ayudar.
Compre un dacia (casa renault) en mayo del 2010, des del principio me quejé al taller de que las marchas no entraban bien, en cada revisión me decían que era normal que era un coche con las marchas duras, como me quejé tanto me hicieron un cambio de embrague en garantía pero el problema continuaba.
Ahora, 6 meses después de que se acabe la garantía y con solo 39.000kms sale una avería en la caja de cambios, de momento no se sabe que es porque simplemente llegar a ella son 600eur y me estoy planteando llevarla a otro taller ya que me dicen que por ley no tienen ninguna obligación y que no me cubrirá la garantía.
Agradecería me informaran si puedo de alguna forma reclamarles la reparación ya que en el otro taller me han dicho que al ser parte del equipo cinético es posible que la garantía sea de 5 años.
Muchas gracias.