Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía terminal telefonía movil

0 Comentarios

Garantía terminal telefonía movil
18/03/2012 17:19
Hola, os expongo mi problema:
A principios del mes de febrero de este año cumplía la permanencia con la empresa orange, y dado que mi teléfono ya no funcionada correctamente, realicé una portabilidad a vodafone, pero orange me llamó para hacerme una contra-oferta muy tentadora, así que acepté y el día 16 de febrero recibí en mi casa un fantástico Samsung Galaxi SII, pero me bastó un par de horas para darme cuenta de que el terminal no funcionaba correctamente puesto que se reiniciaba constantemente, así que me puse en contacto con orange para comunicar la incidencia y sin ningún impedimento me enviaron un nuevo terminal, puesto que según ellos estaba en los 15 primeros días, así que recibí el nuevo terminal que al parecer funcionaba correctamente, pero dos semanas después me percaté de que no iba bien ni el micrófono, ni el altavoz, y además me da fallos en el software a la hora de sincronizar, pero ahora orange dice que como ya han pasado los 15 días de prueba hay que enviarlo a reparar, cosa que yo no quiero, más que nada porque creo que puede tener más cosas defectuosas que aún no he podido descubrir. Mi pregunta es: ¿De dónde se han sacado lo de los 15 días de prueba para sustituirlo por otro nuevo? ¿es cierto? o realmente ¿si tengo ese derecho?
Buscando en la página de samsung he encontrado esto y no dice nada de esos 15 días:

http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

Muchas gracías y enhorabuena por el foro.