Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía de reloj.

0 Comentarios
 
Garantía de reloj.
26/12/2017 21:09
Buenas noches,

desgraciadamente mi reloj se ha roto y he tenido que llevarlo a la tienda para que la garantía me arregle el reloj. El reloj ya ha vuelto del servicio técnico de Lotus y han dicho que el defecto no lo cubre la garantía.

El problema de mi reloj es que se le rompió la correa por el sudor y el uso diario y el reloj se desprendió de la muñeca y cayó al suelo. Según el libro de garantía, queda excluido de la garantía:
a) La correa del reloj.
b) Los daños o defectos producidos por la utilización impropia o abusiva del reloj o de sus componentes, los daños producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos.
c) La alteración, manipulación o reparación de relojes por personas o servicios técnivos distintos a los autorizados por FESTINA LOTUS SA.
d) Las consecuencias del desgaste y envejecimiento normal del reloj en su conjunto o de sus elementos concretos.

Quería saber si podría recurrir la decisión del servicio técnico de no reparar los daños derivados de la ruptura de la correa del reloj.

Gracias por vuestra ayuda, espero que paseis unas felices fiestas.
Un abrazo.