Tras cumplir mi año de permanencia me cambio a Jazztel y me viene la ultima fra con una clausula de penalizacion de 220,70 devuelvo la fra hablo con telefonica y pasan de todo. Me lo reclaman varias veces y no lo pago. Ahora recibo una carta de un bufette de abogados ofreciendo solucion amistosa que ingrese una cantidad en un numero de cuenta (cantidad que no coincide ademas con el importe de mi fra). que puedo hacer ruego respuesta rapida. Gracias
hola
debería ver lo que se dice en el contrato, de todas formas siempre puede reclamar y en su caso pedir la factura correcta
si necesita cualquier ayuda, consejo o escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
Hola, caspitas.
Debes reclamar, si aún estás a tiempo, cosa que es poco probable, pues no te dejarán reclamar sobre una factura si ya no eres cliente yestá impagada. Puede que se nieguen a darte un nº.
de reclamación. Pero si lo consigues, haz la reclamación y guarda el nº.
Tras un mes, puedes reclamar a una junta de arbitaje, pues la opción del servicio de Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones no te la recomiendo, pues no sirven para interpretar la legislación que ellos mismos paren, o arbitran. Sólo son intermediarios de cartas.
Por cierto, si haces reclamación y tienes número de la misma, mucho mejor si es por escrtio. En tal caso podrás demostrar que tienes unadiferncia de ciriterio con el supuesto acreedor, y no tendrán de recho a incluirte en listas de morosos.
Aún así puede que lo hagan. Y la cosa se les pone peor., pues incumplen ellos la legislación de LOPD (y las multas pueden ser cuantiosas).
Gracias por vuestros consejos, movistar ha rectificado. Acudi a la oficina del consumidor que me dijeron que pusiera reclamación por carta certificada y acuso de recibo pasados 20 dias interpuse reclamación ya en la oficina del consumidor tras no tener respuesta que se pone en contacto con la empresa .He recibido carta solicitando disculpas, todo ha salido bien.Gracias a todos.