Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fotos menor

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
22/06/2018 23:15
sarapiki
Es un bebé de cinco meses le sientan en el sofá y mirando la TV...le dejan el móvil puesto encima para que vea vídeos u demás...y varias veces al llegar a casa me encontraba al niño en esas aptitudes...ir a chimenea nada de barbacoa chimenea que tienen en la cocina de la casa y devuelve todo el humo se lo que estoy diciendo no es una barbacoa si no le parece serio a mí sí que es mi hijo y está enfermo de la respiración desde nacimiento...así que...sino se puede hacer nada es injusto totaente
22/06/2018 19:45
Evam37
Vamos a ver estando aún casada con el llegue varias veces a casa y vi al niño sentado solo en el sofá con su padre al lado y mirando la TV,lo del móvil pues no es que lo maneje sino que se lo ponen delante con vídeos...y no es humo de barbacoa ya no sé cómo explicarlo es dentro de la casa la chimenea que devuelve el humo y el niño tuvo bronquiolitis y solo cinco meses ahora sí a ti te parece lógico a mí no...pero bueno en fin en cuanto a las fotos las tienen ya hasta en EEUU y es un menor...eso ya tengo pedido a mi letrado que lo diga porque es un emnor con derechos pero vamos su a ti te parece normal que en los cinco meses de vida de ese niño solo yo le mantuviera y ahora le den a. El uno derechos que no originó padre no se es por engendrar es cuidar a tu hijo desde que nace...y no puede respirar humo ni grasas y lo metes en la cocina repito con una chimeneaaaaaa que devuelve todo el humo no barbacoa chimeneaaaaaa
22/06/2018 10:18
Evam37
¿que quieres decir con eso de "le dan el móvil y le dejan ver la tv"? A un bebe de 5 meses le dan un movil???? Que fenomeno, yo creo que a los 5 meses los bebes sujetan los sonajeros y algun juguetito... me flipa que un bebe maneje un movil, y que vea la TV... otra cosa es que la TV este puesta en la misma habitacion en la que esta el bebe...
¿Y como te has enterado tu de todo eso? Porque no creo que tu hijo te lo haya contado, con 5 meses....
El hecho de que él alegue locura no le va a servir de mucho, tendria que probarlo... pero los argumentos que tu estas exponiendo en este foro... sinceramente te digo, te perjudican mas de lo que te ayudan...

Y ya puestos... ¿que tiene que ver todo esto del movil, la TV y el olor a humo de barbacoa, con la consulta inicial de las fotos????
21/06/2018 21:08
Evam37
Olor a chimenea me refiero a chimenea nada de barbacoa...poseen una chimenea que devuelve el humo y venía toaiedno y oliendo a ese humo se lo que digo...además esa chimenea está en la cocina con lo cual a parte tragar humo de la cocina porque tampoco tienen campana extractora
20/06/2018 10:30
Evam37
A ver, entiendo que no le parezca justo porque no le consideras un padre de 10, pero es su padre. En cuanto al argumento del 'olor a chimenea' me refiero a que, a mí me pasa, hago una barbacoa en mi casa y huelo a humo, a chasca que se suele decir, y eso no significa que haya estado inhalando el humo del fuego.
Lo de pueblo de m***** sin comentarios...
No creo que le quiten el bebe, de su custodia, simplemente porque él diga que usted está loca. Para ello hay un fiscal y un equipo psicosocial que valorará esa situación.
Sólo le puedo decir, que en el juicio principal intente defenderse de su alegato, pero sobre todo, se centre en aportar información que pueda ser de valor para el tribunal. (Decir que le deja el móvil y ver la tv... no le sitúan como mal padre)
19/06/2018 18:27
Evam37
Hombre serio no lo será para usted para mí que es mi hijo un niño de cinco meses al que se lo llevan a un pueblo de mierda...y sabiendo que padeció bronquiolitis...y que no puede tragar humo llega oliendo a ahumado como si fuera un embutido no me parece normal...bien cuidado es eso?es darle al bebé comidas que no puede comer?es sentarlo sabiendo que no se puede hasta más mayor por la espalda?desde los dos meses le sientan el y su madre y cuando el pediatra dice algo la culpa es mía...le dan el móvil y le dejan ver la tv...eso es normal?y encima la ley nos desampara y me lo quieren quitar a mi porque el alega locura por tener depresion?me parece de vergüenza la verdad...un señor que dejaba a su hijo para irse con su mamaíta y volvía cuando le daba la gana,un señor que antepone el gimnasio y la montaña a su mujer y su hijo y le van dar a el nada? Vamos que es para volverse loca de verdad
19/06/2018 10:43
Evam37
Si tenéis un auto, hay que cumplirlo. ¿Qué medidas se exponen en ese auto? Custodia, visitas, pensión, etc???
Es un bebé, y como te comenté anteriormente, si está bien atendido por ti, es complicado que te 'lo quiten'. Pero sí existe la posibilidad de que le den la custodia, tenlo en cuenta.
Si el auto recoge que las visitas del padre son fines de semana alternos, con pernocta, no tienes nada que hacer. Lo único sería probar que el niño está 'mal cuidado' cuando está con su padre por los motivos de salud que comentas, pero el argumento de: es que huele a chimenea... de verdad, creo que no es serio.
19/06/2018 08:09
Evam37
No sé porque tenemos la sentencia de un auto que tuvimos porque él se fue de casa llevándose al niño y me lo dieron a mí...pero el lo puede llevar los fines de semana alternos cosa que no me parece logica
19/06/2018 02:16
Evam37
No puede legalmente hasta los tres años creo. No debe y ti no le dejes,asesoraté bien con un abogado, si no tienes busca uno de oficio,en el centro de la mujer hay y en el centro social tb, arregla tus papeles con respecto a tu hijo y no lo dejes que pernote fuera de tu casa. La ley te ampara en eso,solo puede en horarios mas restringidos ya que es un bebé.Creeme se de lo que hablo. Suerte
18/06/2018 17:50
Evam37
Trámites de divorcio hay pero yo no estoy agusto con el hecho de que se lo lleve a su pueblo...el pasado fin de semana que le tocó a él...lo trajo oliendo a humo igual que si el bebé hubiera estado en un ahumadero de embutidos ...no sé qué puedo hacer porque el intento por todos medios y de las maneras más barriobajera de que me declarasen no apta para su cuidado...y yo quiero luchar con uñas y hasta la muerte por la custodia para mi,tengo WhatsApp en los que me acusa de quererlo privar de su hijo,y amenaza con cuando sea mayor el y su familia le van a contar quien es su madre...que hago ayudadme es desesperante la situación
18/06/2018 11:20
Evam37
Necesita tu consentimiento siempre y cuando haya unas medidas establecidas... Si aún sois matrimonio y no hay demanda de divorcio ni trámites, puede hacer lo que quiera.
15/06/2018 22:11
Mar_14_ma
El niño tiene casi seis meses,el se basa en que no estoy capacitada para cuidar a mi bebe por la depresión que padezco agravada tras el parto y la falta de apoyo suya tras este...además de sus constantes menosprecios psicológicos...no sé cuál va a ser su estrategia porque puede alegar cualquier cosa no me extrañaría nada...me podéis decir si para sacarlo de la provincia debe tener mi consentimiento?estoy desesperada no sé qué hacer
15/06/2018 12:17
Evam37
¿Entiendo que no es lactante el bebé, no?
¿Qué te dice tu abogado? Doy por hecho que vais por contencioso, ¿verdad?
No se trata de artimañas, se trata de velar por el menor. Si tan mal padre es, te darán la custodia a ti.
Mi consejo es que intente conocer en qué se basa el argumentario de su ex para atacar, de qué pruebas se trata... si tienes constancia de esto es más fácil contraatacar...
SI el niño tiene un problema de salud, no dudes en acreditarlo y dejar constancia de quien hace el seguimiento y acompañamiento del bebé.
Si se va a centrar en su depresión, si está diagnosticada, necesitará un informe psicológico, si puede ser firmado por su médico de cabecera, en el que quede claro que NO está impedida para cuidar del menor. Si él no saca el tema, tú tampoco.
15/06/2018 11:05
Mar_14_ma
En mi contra alega locura por tener depresion...y q no estoy capacitada para el cuidado de mi niño...el va x todas con pruebas en mano según dice y mentiras a dolor...como podría yo hacer porque además el no lo va cuidar sino su madre y no es una señora apta m lo llevan a un pueblo sin mi consentimiento y viene oliendo a humo de la chimenea y es un bebe con problemas de pulmón...q puedo hacer para q no se lo den a él xfavor alguna artimaña
15/06/2018 10:55
Evam37
Todo depende de la situación en la que os encontréis. Si hay demanda de divorcio, si estáis negociando un acuerdo... Todo depende.
Las conversaciones de Wathsapp son pruebas que los jueces valora, si hay amenazas o si puedes probar algo concreto que él te haya dicho.
En cuanto a las fotos de Wathsapp, a mi modo de ver, no es una sobre-exposición del menor, porque por mucha gente que tenga su teléfono... serán limitados.
Que la custodia te la den a ti es fácil, siendo un bebé de 5 meses. En ese aspecto puedes estar tranquila, siempre y cuando no haya nada que pueda utilizar en tu contra.
14/06/2018 21:51
Evam37
Sigo teniendo problemas con el que todavía e mi marido solo duramos ocho meses de matrimonio desde el inicio fue mal por su señora madre...la cosa es que no me deja en paz vía WhatsApp y se está pasando poblaciónes enteras....me acusa de querer quitarle a nuestro bebé cuando es todo lo contrario...me manda msj con cosas que solo puede saber si me espiaba el móvil cómo puedo hacer con eso puedo denunciarle por algún motivo?quisiera que alguien me dijera la forma de poder conseguir que este señor no tenga la custodia del bebé porque nunca se ha preocupado de el y ahora va de buen pAdre....me lo trajo el otro día oliendo a humo de la chimenea y es un bebe de cinco meses que respira mal y ni puto caso me hace la ley alguien me puede ayudar?
14/06/2018 21:47
Drlander
Se trata de su WhatsApp y de los estados que pone en este...yo tengo una foto mía con mi hijo en mi WhatsApp pero no la ve nadie más que familia y amigos en su caso puede verla cualquiera que tenga su número...además de andar mandando fotos del bebé a todo bicho viviente,quiere quitarme la custodia porque dice que soy mala madre por tener depresion y estoy loca según el ...pero el hace este tipo de cosas...
14/06/2018 10:31
Evam37
Ojalá tengas suerte. La ley no hace ni caso,en el mio estaban mis hijos menores con el en Facebook y seguidamente el solo sin camiseta y con la mano metida en el paquete,lo denuncié en la guardia civil, caso OMISO. SUERTE
13/06/2018 21:02
Drlander
En caso de existir una sobreexposición, como aquí parece que sucede, podría considerarse que los padres están incumpliendo su obligación de proteger al menor. En estos casos, es deber de cualquier miembro de la sociedad (persona o institución) comunicar esta desprotección o desamparo a las entidades competentes, según la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.
13/06/2018 21:00
Evam37
La sentencia 360/2017 de la Audiencia Provincial de Barcelona determinó que la patria potestad otorga a los padres el deber y la responsabilidad de proteger la imagen de sus hijos menores de edad, y será preciso el acuerdo de AMBOS progenitores para poder publicar imágenes del hijo en común en redes sociales.