Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fotos menor

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
22/06/2018 19:45
Evam37
Vamos a ver estando aún casada con el llegue varias veces a casa y vi al niño sentado solo en el sofá con su padre al lado y mirando la TV,lo del móvil pues no es que lo maneje sino que se lo ponen delante con vídeos...y no es humo de barbacoa ya no sé cómo explicarlo es dentro de la casa la chimenea que devuelve el humo y el niño tuvo bronquiolitis y solo cinco meses ahora sí a ti te parece lógico a mí no...pero bueno en fin en cuanto a las fotos las tienen ya hasta en EEUU y es un menor...eso ya tengo pedido a mi letrado que lo diga porque es un emnor con derechos pero vamos su a ti te parece normal que en los cinco meses de vida de ese niño solo yo le mantuviera y ahora le den a. El uno derechos que no originó padre no se es por engendrar es cuidar a tu hijo desde que nace...y no puede respirar humo ni grasas y lo metes en la cocina repito con una chimeneaaaaaa que devuelve todo el humo no barbacoa chimeneaaaaaa
22/06/2018 23:15
sarapiki
Es un bebé de cinco meses le sientan en el sofá y mirando la TV...le dejan el móvil puesto encima para que vea vídeos u demás...y varias veces al llegar a casa me encontraba al niño en esas aptitudes...ir a chimenea nada de barbacoa chimenea que tienen en la cocina de la casa y devuelve todo el humo se lo que estoy diciendo no es una barbacoa si no le parece serio a mí sí que es mi hijo y está enfermo de la respiración desde nacimiento...así que...sino se puede hacer nada es injusto totaente