Manda un escrito al juzgado que haya tramitado tu separación o divorcio y solicita la implantación de un régimen de visitas mediante puntos de encuentro.
el dispondrá lo que crea oportuno pero explica con claridad los hechos que te llevan a solicitar semejante cosa ya que necesitan fundamento.
suerte
En principio, los casos que yo conozco de visitas custodiadas, y que suelen realizarse en puntos de encuentros establecidos a tal efecto, suelen concederlas los jueces dentro de un procedimiento judicial ya abierto -o que puede interponerse "ex novo" y por razones justificadas. En caso contrario, dudo mucho que por tus propios medios puedas lograr ese tipo de visitas.
Saludos.
Quisiera me dijérais dónde puedo encontrar información de formatos de visitas en puntos de encuentro y custodiadas o presenciadas por terceras personas para su correcto desarrollo, todo ello porque el padre agresor de un niño pueda ver a su hijo frente a autoridades o trabajadores sociales... etc.
Necesito información urgente. Gracias.
Todo por la seguridad del menor y de las madres agredidas. Gracias.
Quisiera me dijérais dónde puedo encontrar información de formatos de visitas en puntos de encuentro y custodiadas o presenciadas por terceras personas para su correcto desarrollo, todo ello porque el padre agresor de un niño pueda ver a su hijo frente a autoridades o trabajadores sociales... etc.
Necesito información urgente. Gracias.
Todo por la seguridad del menor y de las madres agredidas. Gracias.