Quisiera me dijérais dónde puedo encontrar información de formatos de visitas en puntos de encuentro y custodiadas o presenciadas por terceras personas para su correcto desarrollo, todo ello porque el padre agresor de un niño pueda ver a su hijo frente a autoridades o trabajadores sociales... etc.
Necesito información urgente. Gracias.
Todo por la seguridad del menor y de las madres agredidas. Gracias.
Quisiera me dijérais dónde puedo encontrar información de formatos de visitas en puntos de encuentro y custodiadas o presenciadas por terceras personas para su correcto desarrollo, todo ello porque el padre agresor de un niño pueda ver a su hijo frente a autoridades o trabajadores sociales... etc.
Necesito información urgente. Gracias.
Todo por la seguridad del menor y de las madres agredidas. Gracias.
En principio, los casos que yo conozco de visitas custodiadas, y que suelen realizarse en puntos de encuentros establecidos a tal efecto, suelen concederlas los jueces dentro de un procedimiento judicial ya abierto -o que puede interponerse "ex novo" y por razones justificadas. En caso contrario, dudo mucho que por tus propios medios puedas lograr ese tipo de visitas.
Saludos.
Manda un escrito al juzgado que haya tramitado tu separación o divorcio y solicita la implantación de un régimen de visitas mediante puntos de encuentro.
el dispondrá lo que crea oportuno pero explica con claridad los hechos que te llevan a solicitar semejante cosa ya que necesitan fundamento.
suerte