Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fondo comunitario dividido entre cada piso

3 Comentarios

21/11/2018 16:34
Mariam34
Pues la culpa la tiene su administradora por remitir esa informacion detallada de forma erronea.
Que sea ella quien explique el que y el porque
21/11/2018 14:48
Carolinevega
Por supuesto, y no las hay, el problema es que la administradora cuando manda las cuentas asigna el fondo que hay en la comunidad a cada piso en función de lo que se paga y el % de gastos que les corresponde y muchos vecinos creen que ese dinero les pertenece. Yo entiendo que no es así, que es una distribucion que hace la administradora únicamebte a efectos de gestión y que no hay ninguna ley/norma que diga que el findo de la comunidad se puede asignar de forma privativa a cada piso
19/11/2018 14:57
Mariam34
Ya estamos otra vez con el problemon de los fondos
Usted cuando se compro la vivienda solucito justificante firmado por administrador y presidente de que no habia deudas pendientes?
Fondo comunitario dividido entre cada piso
19/11/2018 14:45
Hace unos años compré una vivienda. En la primera reunión de vecinos, al enciarnos las cuentas de la comunidad vimos que el fondo se encontraba repartido por pisos, en función de las cuotas que paga cada uno y los gastos asociados al piso por coeficiente. El caso es que nuestro piso “partía con cero euros” de fondo.
Ahora se va a realizar una derrama y los vecinos dicen que tengo que aportar casi 1.000 euros para “igualarme” al fondo que tienen el resto de pisos. ¿Esto es así? Hasta donde yo entendía el fondo es comun para todos y supongo que esta forma de llevarlo es únicamente a modo de gestión...